1 "Aceptando la realidad".

6.7K 494 81
                                    

Eliana en verdad sentía que estaba mas aburrida que nunca. Solo sentía a yuki moverse y tomar su mano. Era una vida totalmente aburrida y eso que solo habían pasado horas desde que paso eso extraño.

Sintió moverse a juuri con lentitud.

-quiero fresas.

Sonrio con maldad al darse cuenta de que podia controlar los gustos de su madre. Sintió a juuri levantarse sin despertar a haruka y caminaba de seguro a la cocina, en menos de un segundo sentía el sabor de las fresas en ella.

"Por fin algo dulce."

-que dulce es, me encanta! -chillo por lo bajo juuri mientras tocaba su vientre.

"Bueno ahora quiero leer algo!."

-ahh estas fresas están deliciosas.

"Bueno por lo menos puedo hacer que ella coma lo que yo quiero."

-madre -la llamo una voz suave e infantil.

-kaname, te desperté? -pregunto con suavidad en su voz.

"el mini ancestro, mmm debe de tener unos 4 o 5 años, ya que por lo que sé el embarazo de un vampiro dura entre 4 o 5 años y juuri estaba embarazada cuando kaname tenia 1 año?."

-no...ya estaba despierto, no pude seguir durmiendo, qué haces aquí? -pregunto mientras se acercaba a juuri que sonrió suavemente y acaricio su cabello.

El pequeño poso su miraba en el vientre de su madre, ella al ver que quería sentir a sus hermanas sonrió y agarro su mano poniéndole en su vientre hinchado.

-princesas, su hermano esta aquí -susurro juuri sonriendo mientras kaname se asombraba al sentir como una de sus hermanas pateaba en respuesta a él, que fue yuki quien lo hizo, ya que eliana ni se movió.

-solo una de ellas se movió madre -miro curioso el vientre de su madre.

-mm que raro cuando estaba con haruka fue la mayor quien nos respondio.

Ella al ser una sangre pura y ser madre, tenia un lazo con sus hijas, sabia quién nacería primero, sentía quién de ellas se movía o pateaba, si era la primera o la segunda.

-creo que la mayor debe de estar durmiendo -soltó una risa suave.

-tu crees? -le pregunto kaname curioso del por qué su otra hermana no respondía a su toque.

"hmp!, no responderé a su toque, habrá sufrido y todo pero el uso a ze chan (u3u)."

-no te pongas triste, de seguro esta durmiendo ya que al parecer quería comer algo dulce -dijo juuri suavemente viendo que kaname tenia una mirada triste en sus ojos.

"Maldición...bien!, solo lo hare porque eres un niño inocente que aún no recuerda su pasado."

Con su mano libre la estiro y la apoyo en donde estaba la mano de kaname, él se sorprendió y sonrió con suavidad.

-qué sucede?.

Había sentido a su primer hija moverse pero no sabia si pateo.

-siento su mano -susurro con felicidad y alegría en su voz, juuri sonrió al sentir que su hija mayor se movió solo para responder a su hermano.

Madre e hijo estaban concentrados en las princesas kuran sin embargo el rey de los vampiros los miraba desde el borde de la puerta con una pequeña sonrisa, se acerco a ellos y se agacho a la altura de kaname que lo miro curioso.

-kaname, ya sabes que los sangre pura se casan entre hermanos, dentro de poco tendremos 2 princesas, en algunos casos la menor es quien debe de casarse con el próximo rey, pero podrás elegir con quien casarte, solo sigue tu corazón kaname, cuida mucho de ellas -hablo acariciando el cabello de su hijo con suavidad mientras éste asintió sin despegar su mano del vientre de juuri.

Los reyes sonriendo y apoyaron sus manos encima de la de kaname, eliana al sentir el momento familiar se removió e hizo que yuki con su mano libre apoyara también su mano en donde estaban la de sus padres y hermano.

"Debo de darme una oportunidad en esta vida... Ya no debo de centrarme en el pasado esa vida ya no existe."

Iba a ser duro pero tendría que superar su pasado o mejor dicho olvidarlo y centrarse en esta nueva vida.

Ya habían pasado tres meses, todo era igual, charlas en familia, juuri leyéndoles algo a las dos, o pasando un momento en silencio y disfrutando así entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado tres meses, todo era igual, charlas en familia, juuri leyéndoles algo a las dos, o pasando un momento en silencio y disfrutando así entre ellos.

Eliana se aburría no podía hacer nada, solo podía comer lo que ella quería a través de juuri, cuando se completo el sexto mes de embarazo pudo abrir sus ojos junto a yuki.

Las dos se miraron y sus manos en todos esos meses estaban unidas, al parecer el primer recuerdo de yuki, siendo una sangre pura, seria su gemela, era una bebe y no sabia si lo recordaría en algún futuro, era algo raro pero así son los sangre pura.

Kaname casi siempre hablaba con ellas o simplemente se quedaba al lado de su madre, esperando algún movimiento de sus hermanas. Era de noche y aún faltaba un mes para que llegara el invierno, haruka tenia una reunión así que no estaba en la mansión, mientras que kaname estaba en su clase.

juuri estaba en el living del sótano leyendo un libro infantil para sus hijas, eliana aún estaba procesando todo lo que pasaría en el futuro y planificando lo que debía de hacer para poder seguir con vida.

Los primeros meses le costo adaptarse a que ahora vivía en un mundo de vampiros y de cazadores y que su futuro, se seguro, no seria nada fácil.

-parece que están un poco inquietas.

Acaricio su vientre con suavidad al sentir que las gemelas se movían.

Cuando se paro y estuvo a punto de salir sintio un liquido bajar por sus piernas y al notar lo que era sonrió feliz.

En segundo llamo a una de las sirvientas que al ver a su maestra en labor de parto la llevo a su habitación junto a las otras dos sirvientas.

-madre -kaname miro preocupado a su madre que era acompañada por dos de las sirvientas.

El mayordomo de la familia hizo una reverencia y le sonrio con amabilidad.

-kaname sama, sera mejor que espere en la sala de estar hasta que su padre venga.

El vampiro desapareció y el puro solo siguió el consejo del mayordomo. Aún asi estaba nervioso.

En uno de los muebles vio un libro que su padre estaba leyendo, lo abrió y noto que era un libro de nombres.

Parece que su padre en verdad estaba emocionado con la llegada de sus hijas.

Miro sin interés todos los nombres en ese libro hasta que uno de ellos le llamo la atención.

-...esperanza.

Era lo que a él le faltaba. Desde que tenia noción de las cosas se sentía vacío como si algo le faltara. Le faltaba esperanza en su vida.

Nozomi, era un buen nombre.

I'll also show you a sweet dream, next night.......

Renaci en vampire knight?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora