13 "Nostalgia".

2.5K 208 73
                                    

A que no es hermosa?!, creo que no hay rubia más hermosa y genial que ino chan ♡♡♡.

Esa sería Eliana en su vida pasada, solo que con cabello marrón y ojos verdes. Volvi a cambiarle una característica de Eliana y su padre xD. Sorry es para la historia.

Lamento haber tardado tanto es que no estaba inspirada para seguir con la historia.

~~~~~~~~~

Suspiro cansada mirando por la ventana a las chicas que estaban esperando ansiosas la salida de sus amados vampiros.

El día de San Valentín se acercaba rápidamente como también el mal humor de zero se hacia presenciar. También se hacia presente la ilusión de yuki por darle chocolates a su amado salvador.

Aunque esas fechas a Nozomi la ponían nostálgica. Siempre lo hicieron.

A pesar de recibir cartas, dulces, chocolates y peluches por parte de sus compañeros, su padre, su maestro y amigos. Incluso de su hermana y su "novio", no había nada que le sacara la nostalgia.

El 14 de febrero su padre había muerto.

Si bien ella tenía algunos huecos en sus recuerdos de su vida pasada recordaba perfectamente a su familia, sus amigos, su vida como adolescente.

Ella no trataba de atarse al pasado pero le era difícil olvidar a la persona más importante para ella.

Los lazos que tienen algunos hijos con sus madres ella jamás lo tuvo. Ese lazo que logra que tu madre sienta todo lo que tu sientes, que sepa cuando estás mal por más que no estén cerca, ese lazo increíble y misterioso, ella lo tenía con su padre.

Apoyo su cabeza al borde de la ventana y cerró sus ojos con una sonrisa triste.

No deberías pensar tanto en el pasado.

Abrio sus ojos neutral, desde que sabía que tenía un contrato con un demonio había ignorado todo ese tema. Indagó sobre su pasado pero jamás indagó sobre su contrato con el demonio.

No le interesaba, no tenía deseos de investigar sobre él. Además de que tenía fuertes dolores de cabeza cada vez que trataba de recordar por qué hizo un contrato, incluso se llegó a enfermar por eso.

Yokuda siempre que le hablaba ella lo ignoraba.

-"...es difícil olvidar, solo será un día mañana estaré normal".

El demonio soltó una risa divertida, por fin le había respondido.

Miro su reflejo en la ventana y por unos momentos recordó su cuerpo del pasado. Su cabello era largo y color marrón oscuro, sus ojos eran verdes y su cuerpo más desarrollado.

Fruncio al ceño al sentir tristeza y golpeo su frente con el vidrio, apretando sus labios con fuerza bajo la cabeza.

Al sentir una potente mirada en ella, miro hacia adelante y vio unos ojos borgoña que la miraba con preocupación.

Ella se sorprendió al notar que aún sin salir de los terrenos de los dormitorios nocturnos, kaname podía verla.

Nozomi le sonrio levemente y el vampiro le devolvió la sonrisa, aunque sus ojos le demostraban claramente que estaba preocupado y que no se quedaría tranquilo hasta saber qué le pasaba.

Renaci en vampire knight?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora