Juuri y haruka miraban con preocupación a su hija. Los tres estaban en el living y los adultos sabían perfectamente que kaname estaba oculto entre las sombras para ver qué pasaba con una de sus amadas hermanas.
Nozomi estaba sentada frente a sus padres mirando al suelo. No sabia qué decir luego de haber reaccionado a la carta de rido, tampoco quería mentirles.
No quería mentirle a las personas que la recibieron con amor.
-mi chan, puedes decirle a oka san lo que te preocupa -la voz suave y comprensiva de su madre le estujaba mas el corazón.
El silencio reino y nozomi apretó su pijama.
-yo...yo se sobre rido -los dos abrieron sus ojos en shok y se miraron entre ellos.
Cómo lo sabia?, ellos jamás habian charlando sobre rido cerca de sus hijos. No querían que ellos supieran sobre ese acontecimiento.
-sé que él es quien atormenta a yuki y quien... -mordió su labio inferior sin querer hablar -sé...que él hirió a oto san y oka san en el pasado -lo miro con tristeza dejando nuevamente sorprendidos a sus padres.
No podían entenderlo. Ella ni siquiera había bebido de su sangre como para saber eso.
Kaname miro a su hermana con tristeza, él iba recordando poco a poco su pasado como ancestro y sabia quién fue el que lo despertó. Pero jamás hablo por respeto a juuri y haruka que lo adoptaron como su hijo.
-cómo...nozomi cómo sabes eso? -haruka se sento a su lado junto a juuri mirando atento a su hija.
Le estaban brindando confianza.
La oji verde trago nerviosa y sin darse cuenta empezó a jugar con sus dedos.
-...sonara loco pero...pero recuerdo mi pasado -los kuran la seguían escuchando atentos y sin dudar de sus palabras -la primera vez que recordé fue cuando estaba en el vientre de oka san, recuerdo sus voces...recuerdo cuando ka san comía fresas y luego kaname nii san tocaba su vientre...
-desde ahí recuerdas tu vida pasada? -juuri miro comprensiva a su hija.
Ahora lo entendían todo. Por eso ella siempre los miraba con adoración, nostalgia y miedo. Ella recordaba su pasada pero si ella sabia de rido. Eso significaba que sabia lo que iba a pasar en el futuro.
-hai...perdón por no decirles pero...-apretó sus manos sin mirarlos y ellos solo la abrazaron.
Los tres se quedaron en silencio y nozomi sentía un nudo en su garganta al sentir la calidez de sus padres. Ellos creyeron en su palabra, no la juzgaron y le demostraron que sin importar qué ella seguía siendo su pequeña hija.
-fue duro, no? -susurro haruka sin dejar de abrazarla y con los ojos cerrados.
Sin saber por qué nozomi asintió apretando los brazos de sus padres y empezó a soltar pequeños sollozos.
Por primera vez en esa vida, ella lloro.
Solto sus lagrimas en silencio, solto el dolor que la hizo sufrir por años en su pasado, solto el sufrimiento que tenia al estar en una nueva realidad sin siquiera haber superado su pasado.
Juuri y haruka solo la abrazaron, conteniendola y dandole todo su amor para que se sienta protegida. Para que sepa que ella siempre seria su hija amada sin importar qué.
Cuando nozomi cayo dormida, juuri acaricio su cabello con suavidad.
-kaname -el nombrado se dejo ver ante el llamado de su padre -supongo que escuchaste todo? -el menor solo guardo silencio y haruka miro a su hija -tal parece que en verdad sufrió mucho en su pasado pero eso no cambia nada...
ESTÁS LEYENDO
Renaci en vampire knight?!
FanficUna joven de 18 años es asesinada por quien menos se esperaba, sin embargo recibe una segunda oportunidad y renace en donde jamás imagino que iba a estar. Ella renace en vampire kinght, Eliana Reed tiene una misión muy importante en ese mundo minad...