3 "Extraña aparición".

6.8K 518 72
                                    

Nozomi miro neutral el cunero encima de ellas dos. Sí las dos dormían juntas ya que yuki cada vez que se alejaba de ella, lloraba como si no hubiera mañana.

Por lo poco que sabia, gracias a que oía las conversaciones de las sirvientas, ellas dos tenían un gran parentesco pero el cabello de ella era ondulado como su padre y el de yuki era lacio. Además de que ella tenia ojos verdes.

Extraño, pero asi era.

Bostezo con sueño cerrando poco a poco sus ojos. Desde que nacio no podia mantenerse despierta por mas de media hora.

"Bueno por lo menos el ser una bebé me favorece en que puedo dormir tanto...aunque lo horrible es ser una adolescente en mi interior y tener noción de que otro toque tu cuerpo y te vea desnuda."

Eso era lo mas horrible para nozomi, tener noción cuando es una bebé y ver que otros te vean desnudo y te toquen. Era vergonzoso pero no se podía evitar.

"Esto es vida, dormir y no hacer nada, esto es lo único que amo de ser bebé... Mm?... Ese rostro."

Poco a poco fue divisando el rostro de alguien conocido hasta que abrio sus ojos por completo y vio a su padre junto a kaname que estaban al borde su cuna mirándola fijamente. Yuki no estaba a su lado, parece que estaba con juuri.

-ohayo nozomi! -Haruka sonrio brillante cegando a su hija que cerro sus ojos ante tal sonrisa.

Jamás vio a Haruka sonreir tan brillante pero aún asi era apuesto.

-es hora de tu comida pero primero hay que cambiarte -fue a uno de los mueble a buscar ropa mientras nozomi hizo un puchero al notar que nuevamente la vestirian con rosa.

Kaname la siguió mirando y cuando noto su desagrado miro a su padre.

-creo que a nozomi no le gusta el rosa.

El mayor miro a su hija y al ver su puchero sonrió nervioso. Parecía juuri cuando se enojaba por algo y luego el mundo entero sufría de su furia.

Esa hermosa y amable mujer era de temer.

-tenias mucha hambre nozomi -dijo haruka divertido viendo como su hija bebía rápido el biberón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tenias mucha hambre nozomi -dijo haruka divertido viendo como su hija bebía rápido el biberón.

-pero si tenia hambre por que no lloraba? -pregunto curioso kaname mirando a su madre.

-mmm, tal ves sea un poco mas reservada y no quiera llorar para no molestar a los demas, cuando nació tampoco lloro, es muy reservada con sus emociones -contesto juuri sonriendo mientras palmeaba la espalda de yuki.

- tienes razón juuri -hablo haruka llamando la atención de su familia que lo miraron y vieron que el biberón en su mano estaba vacio- es muy reservada.

Nozomi al tener todas las miradas en ella apretó la camisa de su padre y escondió su rostro en su torso causando que juuri chillara como una loca fan enamorada.

Renaci en vampire knight?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora