7 "La esperanza olvida".

5.8K 474 68
                                    

El joven sangre pura estaba llevando de la mano a las dos pequeñas, que aún estaban confusas sin embargo no soltaban las manos del vampiro
Los tres llegaron a la casa de alguien, un hombre los atendió, su cabello y ojos eran marrones casi color miel, los hizo pasar al living y a las pequeñas les dio un poco de flan mientras él tomaba café, las pequeñas miraban el flan con curiosidad.

-entonces eso paso -susurro mayor con tristeza.

-si, quiero que las cuides, las encontré en medio del bosque y las salve, no podía dejarlas solas.

-al parecer no recuerdan nada -dijo cross kaien mirando a las gemelas.

Yuki metió el dedo en el flan con duda, kaname tomo la cuchara agarrando un poco de flan.

-abre la boca -susurro mientras agarraba su mentón tratando de alimentarla sin embargo, la mayor de ellas dejo el flan a un lado y se acerco a la boca de kaname, tocando sus labios mientras que él cerraba sus ojos ante el contacto.

Ella toco sus colmillos y yuki al verlos abrió los ojos en shok alejando a su hermana del vampiro, abrazándola con fuerza y mirando con miedo a kaname.

El puro las miro con tristeza y se levanto ante la curiosidad de las niñas.

-sera mejor irme.

-volverás a ese lugar? -pregunto kaien preocupado, los dos salieron de la sala mientras que las gemelas caminaron hacia la puerta y los observaron desde ahí.

El vampiro las miro con una pequeña sonrisa y luego se fue.

Nozomi se acerco a la puerta principal viendo de lejos la espalda del kuran. El viento frio erizo su piel mientras que kaien puso una manta en sus hombros.

-sera mejor entrar nozomi chan.

Ella solo lo miro y tomo su mano.

Se sentía vacía.

El joven kuran miro con serenidad los cuerpos congelados ante él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven kuran miro con serenidad los cuerpos congelados ante él. Estaba en la cripta de la mansión y ante sus ojos estaban los cuerpos congelados de sus padres.

Parece que el demonio yokuda había cumplido su palabra.

~~~~~~~~~

Luego de juuri se llevara consigo a las gemelas, kaname suspiro con pesar y salio de la mansión viendo desde la puerta a rido ser herido por una de las invocaciones de su padre.

Renaci en vampire knight?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora