En la habitación de le reina, las dos sirvientas de la mansión y del clan kuran estaban ayudando a su reina con su parto, estaba pálida y sudando un poco sin embargo no gritaba.
Mientras las sirvientas la alentaban juuri solo daba su mejor esfuerzo para ver a sus princesas. Aunque al parecer ellas no nacerian hasta que su padre estuviera allí.
.
.
.
El pequeño oji marron se exalto cuando escucho la puerta abrirse de golpe. Se había quedado sumido en sus pensamientos y ni quiera sintio a su padre llegar.
-kaname -lo llamo su padre entrando a la sala, dejo el libro en la mesa ratona y se acerco a su padre que le acaricio la cabeza -iré con tu madre, espera aquí, cuanto menos lo imagines podrás ver a tus hermanas.
Sonrió alegré mientras el menor solo asintió. Los dos estaban ansiosos por la llegada de las nuevas integrantes del clan.
.
.
.
Eliana claramente sabia que ya era hora de salir sin embargo yuki no la soltaba, al parecer tenia miedo del mundo exterior y de estar separa de su lado.
Haruka al entrar a la habitación fue directo hacia donde estaba su esposa tomando su mano.
-juuri, estoy aquí -dijo suavemente y ansioso por la llegada de sus hijas.
-haruka.....al parecer las niñas estaban esperando que llegaras -hablo en broma, él sonrió al ver que en el momento mas doloroso y difícil para ella aún así seguía sonriendo.
De pronto la vampiresa cerro los ojos con dolor.
-vamos juuri sama veo su cabeza.
Cuando la mayor de las gemelas nacio el silencio reino el cuarto asustando a los kuran.
-qué sucede?!, por qué no llora?! -pregunto asustada intentando ver a su bebé.
La nivel C le toco la mejilla a la niña, estaba cálida, luego toco un poco su cuerpo y al parecer por las cosquillas se removió inquieta haciendo que sonriera aliviada.
-no se preocupe juuri sama, algunos bebés no lloran, al parecer la princesa es una pequeña perezosa -miro divertida a la pequeña.
La otra vampiresa baño a la bebé y la envolvió en una manta dejándola en los brazos de su madre que la miro llena de felicidad.
-princesa abre los ojos, oka san y oto san quieren ver tus bellos ojos -susurro juuri con una sonrisa tocando la mejilla de su hija.
El poco cabello que tenía era marrón como haruka, su tez era pálida pero no tanto, aún estaba con los ojos cerrados mientras sus padres la miraban con una sonrisa.
-bienvenida a la familia kuran -susurro haruka mirando con amor a su primer hija.
"Ellos em verdad son personas llenas de amor y amabilidad... A pesar de haber sufrido en el pasado siguen adelante."
Fue dejada en los brazos de una de las sirvientas mientras el parto seguía.
Eliana sintio escalofríos cuando esa mujer la volvió a tener en sus brazos. Sentía algo extraño provenir de ella.
Si rido se entero del nacimiento de yuki tenia que haber un espía en la mansión. Ya que los kuran mantuvieron su existencia oculta, era imposible que alguien supiera de ella.
*bua!*
Apreto sus puños cuando escucho el llanto de su hermana. En verdad era llorona, eso le dio gracia a Eliana. En el pasado ella era llorona de niña, ahora le tocaba vivir en carne propia ver a una pequeña llorona.
ESTÁS LEYENDO
Renaci en vampire knight?!
FanfictionUna joven de 18 años es asesinada por quien menos se esperaba, sin embargo recibe una segunda oportunidad y renace en donde jamás imagino que iba a estar. Ella renace en vampire kinght, Eliana Reed tiene una misión muy importante en ese mundo minad...