Las gemelas ya tenian 4 años, ese día la familia kuran había decidido caminar por los pasillos de la mansión. Ya que rido se acercaba, juuri y haruka querían disfrutar a la luz del sol con sus hijos aún si había vampiros que se entraban de su existencia.
Algo les decía que ya no les quedaba tiempo y querían aprovecharlo al máximo olvidandose del peligro.
-yuki quiere ser como oka sama y oto sama -la menor miro a su gemela con alegría.
Las dos iban tomadas de la mano tras sus padres que iban adelante de ellas abrazados y con un paraguas cubriendo los de algunos rayos del sol. Kaname lastimosamente no estaba, ya que fue a visitar a takuma.
-de seguro de cumplirá tu deseo -nozomi le sonrio a su adorada hermana que abrazo su brazo con fuerza.
Las dos tenian un vestido lila con dos coletas bajas.
Yuki tenia un fuerte amor por su gemela. A pesar de que su nivel de mentalidad sea diferente las dos tenian un lazo especial.
-nozomi, yuki.
Las dos miraron a sus padres que les sonrieron con los ojos cerrados.
-algun dia encontraran a una persona que las ame igual que oka san ama a oto san -juuri apoyo su mejilla en el hombro de haruka y él apoyo su mejilla en si cabeza cerrando sus ojos.
Las gemelas miraron con adoración el amor de sus padres. Ellas querían tener un amor tan bello como sus amados padres.
.
.
.
Cuando haruka fue a seguir trabajando las gemelas se acercaron a juuri que estaba sentada tomando el té y mirando a la nada. Parecía estar recordando algo.
-ne oka sama, cómo eran los abuelos? -yuki ladeó la cabeza curiosa.
-eran como tú y oto san? -nozomi parpadeo curiosa.
Si bien ella recordaba un poco del anime y el manga, solo lo esencial, los otros detalles de Vampire knight los iba olvidando con el tiempo. Además de que tenia cierta curiosidad por sus abuelos ya que nunca fueron mencionados, o al menos ella no recordaba que fueran mencionados en el manga.
-mm~ sus abuelos eran... -ella empezó a reír a confusión de sus hijas -su abuela era a veces infantil, seria y le encantaba luchar.
-bipolar/un caballero mujer? -hablaron al mismo tiempo las niñas haciendo reír a su madre.
-algo asi, ella era la menor de 4 hermanos, el abuelo era el mayor de los 4, los dos eran....eran increíbles -sonrio con nostalgia al recordar a sus padres -la abuela casi siempre nos llevaba a los campos de entrenamiento de la familia huyendo del abuelo, ya que a él no le gustaba que ella luche porque temia que se haga daño.
-parece que se divierten? -las tres miraron a haruka que se acerco a ellas sonriendo.
-oka sama nos esta contando de los abuelos! -conto alegre yuki mientras nozomi la miro con una gotita.
Qué ingeria yuki que siempre estaba alegre?.
Haruka se sento frente a juuri y sonrió acariciando el cabello de sus hijas.
-ellos eran increíbles.
Cerro sus ojos sonriendo con suavidad mientras sus hijas lo miraron con burla.
-oka san dijo lo mismo -se burlo nozomi haciendo sonrojar a su padre.
-jajaja haruka que lastima, mi bebé saco mi fetiche -miro con maldad a su esposo que suspiro derrotado.
ESTÁS LEYENDO
Renaci en vampire knight?!
FanfictionUna joven de 18 años es asesinada por quien menos se esperaba, sin embargo recibe una segunda oportunidad y renace en donde jamás imagino que iba a estar. Ella renace en vampire kinght, Eliana Reed tiene una misión muy importante en ese mundo minad...