11 "Recuerdos".

2.9K 243 47
                                    

~Hace 1 año.~

Los dos prefectos de la academia cross miraron curiosos al peli castaño ceniza ante ellos.

-kaito san, está seguro?.

Era el compañero de armas y amigo de zero, kaito takamiya.

Nozomi conocía a kaito y yagari gracias a que zero una vez la llevo a la asociación de cazadores para ayudarla a entrenar un poco. Ya que kaien era muy suave con el entrenamiento de las gemelas, y allí conoció al maestro de su amigo y a su compañero de armas.

Los dos cazadores pensaban que nozomi era una niña débil, al principio, pero cuando empezó a entrenar se dieron cuenta que su apariencia de niña débil y buena era una fachada. Ella es rebelde, con una fuerza sobrenatural y con un carácter bipolar o tsundere. Además de que es la única que hace reír a zero y lo enfrenta tanto a él como a desconocidos, sean vampiros o no, sin temor alguno.

Es alguien curiosa y especial.

-sí, yagari sensei tiene una misión y no puede ir conmigo, así que me dio la idea de llevarte a ti a la misión.

El joven mayor que ellos los miro atento y los menores se miraron.

-pero, por qué yo debería de ir a su viaje?, no soy una cazadora.

-una vez dijiste que querías conocer Europa, no será una misión peligrosa, solo debemos de ir a España y entregar algunas cosas a unos cazadores de allí y luego tenemos días libres para disfrutar del lugar.

Los ojos verdes de nozomi brillaron de emoción haciendo que zero la mire con una gotita.

-con gusto iré pero....kaien es otro caso.

Los tres quedaron en silencio y al imaginar la escena que haría el ex cazador suspiraron.

.

.

.

.

-definitivamente no!.

La oji verde suspiró derrotada al ver el escándalo que estaba haciendo su padre adoptivo.

-no puedes irte mi chan!.

Y al escenario dramático se sumó yuki.

-tch, solo será 1 semana, además de que van conmigo -kaito miro con fastidio el llanto del ex cazador.

-cross deja de llorar, eres irritante.

Zero miro con fastidio el llanto del mayor que de golpe se puso serio demostrando su bipolaridad.

-...dejaré ir a mis bebés pero debes de cuidarlos mucho, deben de avisarme cuando lleguen, mandarme su ubicación, decirme dónde van a quedarse, no se acerquen a ningún desconocido y....

-oto san -nozomi tomo sus manos con suavidad y le sonrio -tranquilo, estaremos bien, tu me entrenaste, sabes que zero es un gran cazador a pesar de su edad y kaito san es alguien fuerte en quien puedes confiar, estaremos bien.

Su sonrisa brillante llena de amabilidad y serenidad dejo mudos a los presentes. Era como estar viendo a una diosa de la sabiduría y serenidad.

-*snif*...mi bebé es tan hermosa! -abrazo de golpe a su hija junto a yuki mientras nozomi sonreía acostumbrada a esos dos y los cazadores miraban con una gotita a los cross.

Eran un trío muy extraño.

.

.

.

Renaci en vampire knight?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora