Todo estaba oscuro para ella. Se sentía vacía.
Sola.
Hasta que empezó a divisar a una chica de cabello largo color marrón y ropa negra. Estaba hablando con un hombre de fracciones parecías a las de ella.
Los dos reían de algunas bromas, al parecer, para luego la adolescente abrazar al hombre con alegría.
Luego el ambiente brillante de hace segundos cambio a uno gris y lluvioso. Estaba en un cementerio.
-"un funeral?. "
Sintio un nudo en su garganta al ver a la misma chica sola delante de una tumba aún abierta dejando ver un ataúd. Los truenos sonaban y la lluvia la había empapado por completo.
Desde un auto a lo lejos había gente que la estaba mirando, pasaron los minutos y cuando la chica se dejo vencer, cayo al suelo de rodillas llorando tapando su rostro.
-papá.
Nozomi abrio sus ojos en shok apretando su pecho y mordió su labio inferior al sentir una enorme tristeza.
Por qué?, qué le estaba pasando?.
Una sombra negra empezó a cubrir todo y ella quedo rodeada de la oscuridad. Apreto sus puños nerviosa y fruncio el ceño.
-"qué mierda, parece el inicio de una historia de terror de demonios o la invocación de un demonio."
Una risa burlona erizo su piel y se dio la vuelta al sentir a alguien detrás de ella.
A unos metros había una persona com una capa roja sin dejar ver su rostro y solo dejando ver un traje negro junto a unas manos pálidas con uñas negras.
-quién demonios eres? -pregunto con hostilidad haciendo reír al hombre.
-te has respondido sola, pequeña.
Ella lo miro con sutileza y el demonio se saco la capa sorprendiendo a la niña.
Era una persona muy apuesta.
Piel palida, cabello azabache y ojos rojos. Brillando en toda esa oscuridad.
-mi pequeña contratista, sera mejor que recuerdes desde ahora que este fiel sirviente siempre estará a tu disposición, solo di mi nombre y ahí estaré.
-tu nombre? -susurro confusa por todo lo sucedido.
Él sonrio de lado y sus bellos ojos verdes se nublaron por un momento brillando color verde.
-yokuda.
El demonio sonrio con diversión acercando su mano hacia ella.
-bienvenida, nozomi.
ESTÁS LEYENDO
Renaci en vampire knight?!
FanfictionUna joven de 18 años es asesinada por quien menos se esperaba, sin embargo recibe una segunda oportunidad y renace en donde jamás imagino que iba a estar. Ella renace en vampire kinght, Eliana Reed tiene una misión muy importante en ese mundo minad...