10 "Solo tú llenas mi vacío".

3.6K 297 109
                                    

-kaname...dime la verdad.

Miro seria al puro que reacciono y cerro sus ojos con serenidad.

-nozomi escucha...

-por qué nos mienten?!, kaname...

Se sorprendió cuando éste la acorralo contra la cama.

Se sonrojo de golpe al tenerlo tan cerca.

-lo siento pero aún no es el momento -acerco su mano a su rostro dejándola sorprendida.

-no.

Sin embargo la oscuridad inundo su visión y lo último que pudo recordar fueron los ojos de kaname llenos de tristeza.

~~~~~~~~~

Abrio sus ojos poco a poco, se sento adormilada y con su cabello hecho un nido de pájaros.

-desde hace años no sueño eso -susurro confusa pero al ver la hora quedo en blanco -ohh son las 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-desde hace años no sueño eso -susurro confusa pero al ver la hora quedo en blanco -ohh son las 8.... Llego tarde -sonrio levemente -bueno parece que me voy a tener que quedar a dormir ejejeje -sonrio al estilo cheshire volviendo a acostarse abrazando su fresquita almohada.

Suspiro tranquila a punto de dormir.

*pum!*

-YA LEVANTATE!.

Miro asustada al mismísimo diablo entrar a su cuarto, era zero.

-no quiero!, hace frio -se tapó con la frazada haciendo gruñir al albino que la despato y la empezó a jalar de los pies pero ella se agarro de la cabecera.

-ya sal de la cama!, tenemos examen!.

-no quierooooo!!!, odio esa materia! -grito hecha tomate por hacer fuerza al sostenerse de la cama.

-pero si tienes 10 en esa materia!, vamos es fácil!.

-no!, solo lo haces porque oto san dijo que si no lograbas que yo asista a esa clase te quitaría el ramen! -lo miro con enojo mientras el mayor chasqueo la lengua al verse descubierto.

-tch -la solto y ella hizo un puchero, él se cruzo de brazos y suspiro -si vas a clases cocinare lo que quieras -sonrio de lado al ver esos ojos verdes brillar interesados.

-mmmm....nop -se volvió a tapar haciendo que una vena de enojo aparezca en la cabeza de zero.

-jaja ya veo -nozomi ignoro la sonrisa oscura del cazador.

. . .

Kyaaaaa!!!!!

Kaien dejo caer el vaso que tenia en las manos ante el grito de su querida hija.

Renaci en vampire knight?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora