Cuando los kuran llegaron y fueron al living vieron solo a yuki jugando con una de las sirvientas que hizo una reverencia a los puros.
-oka sama! -la menor corrió a su madre mientras ella la abrazaba.
-tadaima yuki -cuando los dos kuran notaron la falta de una de las gemelas miraron a la sirvienta.
-y nozomi? -kaname miro sereno a la mujer.
-nozomi sama... Ella...creo que fue a la biblioteca -susurro con la cabeza gacha al notar que nunca se fijo si nozomi estaba allí o se fue.
Juuri miro con enojo a la mujer y la nivel c solo tembló de miedo al ver los ojos de la kuran.
-te pagamos para que CUIDES de ellas dos -no hacia falta decir que juuri no dejaría pasar eso.
Haruka poso su mano en el hombro de juuri mientras que yuki al notar la ausencia de su hermana apretó sus labios a punto de llorar.
-no debe de haber ido lejos -hablo kaname saliendo de allí seguido de sus padres menos yuki que se quedo en el living.
Los tres al seguir la presencia se nozomi, los adultos se fueron asustando mas al darse cuenta a donde estaban yendo.
-no...no -juuri empezó a correr hacia la cripta seguida de kaname y haruka.
Al llegar con sorpresa vieron que la puerta estaba abierta, sin eperar juuri entro rapido y se quedo estática al ver a su hija mirando el sello tras la tumba.
Parecía ida.
-nozomi -haruka la llamo pero ella no los miro.
Kaname se había quedado mirando el símbolo de su clan. Los padres de los pequeños estaban preocupados, sus miradas no eran las mismas.
Tenían miedo.
-ka.... -los tres salieron de si trance al escuchar el susurro de la menor -kaname.
Se dio la vuelta mirando a su hermano que abrio sus ojos sorprendido y luego sonrio con suavidad, una sonrisa llena de madurez. Nozomi lo miraba serena aunque atenta.
Juuri decidio ignorar todo ese suceso extraño y abrazo de golpe a nozomi que cerro sus ojos ante el abrazo de oso de su madre.
-hablaste hija -susurro acariciando su cabello y dejando escapar sus lagrimas de alivio.
Nozomi la miro con tristeza al darse cuenta del temor de su madre. Tenia miedo, no quería que uno de sus hijos le sea nuevamente arrebatado.
Haruka miro aliviado a su hija y se acerco a ellas, acariciando la espalda de su esposa tratando de tranquilizarla.
Kaname en todo ese tiempo se había quedado mirando a nozomi.
Por fin recordó.
La recordó.
Recordo a su bello ángel de la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Renaci en vampire knight?!
FanfictionUna joven de 18 años es asesinada por quien menos se esperaba, sin embargo recibe una segunda oportunidad y renace en donde jamás imagino que iba a estar. Ella renace en vampire kinght, Eliana Reed tiene una misión muy importante en ese mundo minad...