《Historia del Ángel de la esperanza, el rey de la guerra y el rey de los cazadores》.
Miro a su alrededor con neutralidad y soledad, a pesar de estar en el infierno los demonios lucían felices al lado de sus parejas.
De sus otras mitades.
Cuando un demonio nacía se le destinaba una pareja, la cual sería eterna.
No sabía por qué habían sido bendecidos con tal hecho, tal vez fue un regalo de Dios por seguir amando a su querido hijo, lucifer. Nadie sabía por qué los demonios podían tener una pareja destinada, la cual les traía amor y felicidad eterna.
Incluso se rumoreaba que lucifer podía llegar a tener una pareja, pero hasta ahora nadie apareció como pareja de lucifer.
Y en esa bolsa de personas sin pareja entraba la mano derecha de lucifer. "El rey de la guerra", primer líder del ejército "luna roja".
Era como un hermano y un hijo para el rey del infierno, o mejor dicho el rey de la guerra, kaname, es el hijo de lucifer.
Él había nacido de una humana, lucifer en sus tantos caminos por la tierra quedó cautivado por una bailarina de un burdel. Entre toda esa peste ella brillaba como una estrella y su Alma era pura. Ella quedó embarazada y murió en el parto, lucifer se llevó a su hijo con él y lo crió entre todos sus demonios.
No era un hibrido como muchos esperaban, él nació siendo un vampiro. Un puro.
Había otros vampiros en la tierra, pero de distintos niveles, que nacieron de la relación de algunos demonios con humanas o humanos. Pero kaname era el más poderoso entre todos, incluso los vampiros puros hijos de algunos demonios poderosos que estaban al mando de lucifer no le llegaban ni a los talones a kaname.
Entre todas las clases de vampiros puros a kaname se le dio el título de ancestro de los puros. Pero no fue un regalo luego de haber logrado avanzar en su entrenamiento o de haber superado a otros en intelecto.
No, fue en una batalla a muerte por órdenes de su padre.
Lucifer había reunido a todos los vampiros puros y les dio la noticia que el vencedor sería nombrado ancestro de los puros. Como se esperaba, kaname ganó y fue nombrado ancestro, pero esa noche también gano el título de "rey de la guerra".
Los años siguieron avanzando y él se hacía cada vez más fuerte, tenía a miles de aliados bajo su mando, sus enemigos morían en menos de lo que se podía parpadear. El príncipe del infierno estaba destinado a ser el rey de dicho lugar.
Era adorado por su pueblo, amado por las mujeres y hombres, era el preferido de su padre. Todo lo que quería, lo obtenía.
Pero él jamás demostró interés por ningún ser de su alrededor.
Hasta que fue a la tierra, bajo las órdenes de su padre, a terminar con la existencia de aquellos vampiros que terminaban con la vida de los humanos. Eran vampiros rebeldes, los cuales les causaban problemas a los demonios.
Ya que ellos si bien hacían de las suyas, habían estado en un leve pacto de paz con el otro bando y habían jurado no terminar con la vida de seres inocentes solo de pecadores. Los vampiros al ser parte de ellos eran su responsabilidad.
En su camino se encontró con otro grupo de vampiros y allí conoció a la mujer encapuchada. Invento una historia sobre su origen y les dijo que no tenía un nombre, que no recordaba su pasado.
La vampiresa que lo encontró y ofreció que se una a su grupo, por algún motivo, al pensar en un nombre para él, dijo su verdadero nombre.
No lo entendió, pero decidió alejarse de ellos y seguir en su camino de exterminar a los vampiros rebeldes. Pero el destino los volvió a unir y por diversión, por buscar ese interés que le faltaba en su vida, decidió unirse a su grupo.
ESTÁS LEYENDO
Renaci en vampire knight?!
FanfictionUna joven de 18 años es asesinada por quien menos se esperaba, sin embargo recibe una segunda oportunidad y renace en donde jamás imagino que iba a estar. Ella renace en vampire kinght, Eliana Reed tiene una misión muy importante en ese mundo minad...