Jhan iba caminando con la pequeña cartita en la mano, pensaba en quien seria aquella chica que le escribía aquellas notas y las metía en su casillero, hasta que llego al patio, allí estaba su mejor amigo Julio y su novia Graciela, aquella al verlo a lo lejos corrió hasta llegar a él y lo abrazó y se estiro a darle un beso que Jhan no le negó, no dándose cuenta que en las gradas de al frente de donde estaban había una chica que al ver aquella escena sintió como su corazón se rompía en muchos pedacitos.
- Hola amor, ¿me extrañaste? - dijo Graciela sentándose en la banca de nuevo.
- He... Si bebé, y ¿tu? - dice Jhan sentándose en la banca y dándole una mordida a su sándwich.
- Si claro mi amor, ¿Cómo no hacerlo?- dijo con un tono coqueto.
- !!Bueno ya!! Dejen la cursilería para otro rato, ya me dieron ganas de vomitar - dice Julio con asco.
- Cuando te enamores entenderás Julito - dijo Graciela muy segura de lo dicho.
- Ojalá nunca me pase - dice dejando con asco su sándwich.
- Nunca digas nunca mi querido amigo - Dice Jhan algo divertido.
- Claro como a ti te llueven chicas no tienes que preocuparte por eso - dice Julio molesto.
- Eso no es cierto, otra cosa es que me tengan cariño y cosa que es inevitable- dice Jhan en tono de galán.
- Entonces la chica de las notas no te interesa ¿verdad? - dice Julio en tono burlón.
- Eso es... otra cosa - dice Jhan nervioso al ver que su novia lo mira exasperada.
- ¡¡¡Mejor cállense par de idiotas!!! - dice Graciela levantándose de la banca y caminando lejos de allí.
En las gradas de al frente se encuentra una chica que al parecer esta divertida por la situación, esa chica es Alexa Collins.
- Julio enserio deberías cocerte la boca por metiche - dice Jhan molesto.
- Bueno, bueno. Y ¿Qué vas a hacer con la chica anónima?- pregunta Julio mas relajado.
- La verdad no se, es un problema - dice Jhan agachando su cabeza en forma de desesperación.
- Solo tienes que pensar un poco en que chica es con la que nunca has salido y ya - dice Julio resolviendo el caso divertido.
- Si pero el problema es que hay muchas chica con las que no he salido, es casi imposible saberlo - dice Jhan acostando su cabeza en la mesa.
................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no me miras?
Novela Juvenil¿No te ha pasado que el que te gusta no te mira de la forma que tu quieres, si no como una simple chica obsesionada con él? Esta es la historia de Alexa, una simple chica de secundaria obsesionada con Jhan el cual ha sido su crush desde que comenzó...