XXIII

913 54 13
                                    

Una semana después...

Narra Alexa

(¿Como puede gustarme tanto?) Interroga mi mente cada vez que lo miro y se me acelera el corazón el solo pensar lo que pasó ese día, (¿Por que me intereso en este insensible que sólo me ha hecho mal y ahora quiere robarse mi corazón?) Pregunta mi mente cada vez pienso en el pasado y en cuando me rechazó por primera vez (¿Por que tanta urgencia me da verlo sonreír para mi y por qué tantos celos me da el que hable con otras chicas?) Pregunta de nuevo mi mente cada vez que mi corazón siente una punzada de dolor al verlo sonreír y no es para mi... Cosas como estas pasan por mi mente sólo por él,solo por Jhan, sólo por ese chico.

-¿Alexa que pasa?- Esa voz que tanto me gusta me sacó de mis pensamientos.

Lo miré y el con un gesto de preocupación agarró una de mis manos para luego acariciarla con la suya.

-¿Te preocupa algo?¿Te sientes mal?- volvió a preguntar al ver que yo no le daba alguna respuesta.

- Si.. tranquilo - dije dándole una sonrisa dando a entender que todo estaba bien.

-¿Entonces en que pensabas?- dijo mirándome fijamente - Estás algo ida de la realidad.

- No te preocupes, no es nada importante - dije tomando mi bolso y colocándome de pié.

-Si te preocupa a ti, a mi igual lo hace- dijo serio - quiero que confíes en mí, aunque no soy la mejor persona pero ten por seguro que por ti hago cualquier cosa por verte sonreír.

-En serio no es nada, solo olvidalo- dije caminando junto a él hasta la cafetería.

Al llegar visualice como cierta chica de cabello castaño y grandes aires de grandeza se acercaba hasta nosotros, pero al ver como Jhan desviaba el camino sólo también se fue por otro.

-¿Por que no hablas con tu novia?- dije más como un susurro.

-No soy nada de esa puta- dijo con un expresión de enojo.

Se sentó en una de las bancas que estaban allí y miró la mesa sin decir nada, yo solo me senté y decidí hacer lo mismo, creo que no debí haber dicho eso .

-Lo siento, no debí decirlo- dije incomoda- si quieres hablamos luego - digo levantándome de la banca.

-No!- dijo rápido tomándome de la muñeca indicando que me sentara de nuevo junto a el- Perdóname tu, no debí portarme así, no lo vale.

-¿Puedo saber que paso?- dije con curiosidad - claro si quieres contarme.

-Me puso el cuerno con varios chicos, y yo solo era un segundo plano que también cogía de - juguete- dijo y paso una mano por su cuello.

-Comprendo- fue lo único que dije, no quería que pensara que era una chismosa.

-Ya es agua pasada,no importa pero cuando la veo siento una rabia que  no tolero hablar de ella, ni de lo sucedido- dice empuñando sus manos entre si.

Para aliviarlo un poco decido coger sus manos entre las mías, siento como eso lo relaja y suelta un suspiro, para luego dejan un pequeño beso en mis manos. Siento como mis mejillas se tornan calientes y por lo consiguiente deben estar rojizas, el solo muestra sonrisa tan linda que me pone a mil el corazón.

-¿Sabes? - dijo acariciando mis manos entre las suyas.

-Dime- contesto evitando el contacto visual entre ambos.

-Eres muy tierna y hermosa- dijo alzando mi barbilla con su mano- no se porque no te mire hace mucho.

-Jhan,¿ tu has cambiado tu pensamiento hacia mi en serio?- pregunte algo seria.

¿Por qué no me miras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora