XXI

867 46 7
                                    

Narrador

Al sentir la cachetada de la chica Jhan supo que si había recordado algo y era algo malo, como siempre lo fue él con ella.

-....- Alexa no dijo nada tan sólo le dedicó una mirada llena de odio.

- ¿Recordaste lo que pasó verdad?- preguntó el chico con la cabeza gacha.

- ...- ella tan sólo lo miraba con lágrimas en los ojos y una mirada de odio que puede dar miedo a cualquiera.

- Se que... no fui la mejor persona contigo... se también que tu querrás alejarte de mí ... - dijo dejando ver a la chica su cara llena de lágrimas- Pero Alexa,yo no quise lastimarte,tal vez me dejé llevar todo este tiempo por las cosas de la popularidad y... te traté mal todo este tiempo.

Alexa sólo lloraba con su mirada fija en la cara de Jhan.

- Alexa, estoy dispuesto a cambiar - dijo intentando acercarse a la chica- Por favor déjame estar a tu lado, aunque sea de amigo.

- ¿Para que quieres estar conmigo?- dijo irónica Alexa- si no me quisiste antes, mucho menos lo vas a hacer ahora,así que olvídate de mi.

Alexa no recordaba todo lo que pasó pero con ese recuerdo de hace unos años atrás y lo que dijo Jhan le era suficiente para darse cuenta de que él solo la había lastimado.

-Por favor Alexa... Perdonarme - dijo en un hilo de voz Jhan.

- ¿!No entiendes que ya tengo bastante con no poder recordar por completo lo que pasó!?- dijo sentándose de golpe y tapando su cara llena de lágrimas.

- ¿Que recordaste exactamente ?- dijo Jhan calmándose un poco y viendo como Alexa se levantaba de nuevo.

-Tu eras mi crush, eras mi amor platónico- dijo viéndolo fijamente a los ojos- ¡lo eras todo Jhan! ¡pero tu tonta popularidad te hacia despreciarme!- dijo y camino en rumbo a por donde había estado, pues pensaba así llegar hasta su casa.

-No, Alexa no digas que era todo, porque eso quiere decir que tu ya no sientes eso por mi, y yo quiero que lo sientas- dijo sosteniéndola del brazo para que no se fuera- Yo quiero seguir siendo especial para ti Alexa, quiero que tu me quieras y quiero darte ese mismo cariño que yo por bobo te negué desde que te conocí- dijo Jhan triste .

-Tu solo sabes lastimar, como piensas que puedas quererme- dijo Alexa con tono de enojo- y ya suéltame, no soporto estar mas con alguien falso y patán.

Jhan no la detuvo y dejo ir a la chica y viendo como se alejaba pudo sentir por primera vez en serio lo que era que te rompieran el corazón en miles de pedacitos.

(...)

- ¿ Alexa donde andabas ?- le grito su madre al llegar a casa, ella solo la ignoro y subió a su cuarto cerrando su puerta de un portazo.

Ella solo quería desaparecer por haber sido así en lo pasado, puede que no recordara pero ella se arrepentía de haber sentido algo por aquel chico tan apuesto y galán que había sido su primer amor y su primera decepción.

-¡Alexa! ¿que pasa? ¿hija te paso algo?- se oyó la voz de la madre del otro lado de la puerta- abre mi niña, hablemos.

Alexa no quería abrir, pues sabia que si abría se encontraría con las mil preguntas y sermones de su mama, como lograba recordar de ella.

-Ma' ! Vete por favor, no quiero hablar ahora- dijo desde su cuarto .

-¿Hija pero te encuentras bien?- pregunto la madre preocupada.

-Si ma' ... no... te preocupes- contesto entre sollozos.

-¿Segura?- pregunto dudosa de la respuesta.

-¡SII! YA DÉJAME EN PAZ MAMA- respondió en un grito ya cansada del interrogatorio.

-Okey - dijo la madre y luego se oyó como se iba de la puerta.

Alexa se enrollo en las sabanas de su cama y lloro hasta quedarse dormida esa noche .

(...)

Al otro día

Alexa pov

-¡Alexa a despertar!- oí a mi madre gritar desde el otro lado de la puerta.

¿Por que me levanta tan temprano ?

-¡Oye Alexa! tienes que ir al colegio, ayer estabas muy bien por lo que me dijiste y ya avise que irías de nuevo, así que arréglate.

¿En serio pensaba mandarme al colegio en este estado? No veía que a pesar de que le dijera que estaba bien quiere decir que estaba mal?, ( como cuando tu mama no entiende la situación y piensa que estas bien) pensé.

- Esta bien mama ya voy- dije antes de que mi madre me venga a sacar de mi habitacion y me pregunte que paso, cosa que no quiero en verdad hablar.

Me levante y me asee, luego de vestirme salí de mi cuarto y sin desayunar, salí de casa y time el bus escolar.

(...)

Llego el bus al colegio y sentí como todo mi cuerpo pesaba demasiado, di un par de pasos adelante, luego solo recuerdo como se cerraban mis ojos y la imagen de Jhan corriendo con cara de preocupación viniendo hacia mi ...

..................

Hola!

Saludos! ¿como están?, espero que muy bien.

Acá les dejo nuevo capitulo, espero les guste y esperen el siguiente capitulo para este próximo domingo.

Con mucho cariño les deseo un feliz fin de semana y que la pasen chevere!

bye...





¿Por qué no me miras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora