Pov Jhan
Estúpido,tonto, cobarde,poco hombre,el peor de los hombres me siento por haberle fallado a Alexa, pero si supiera que cuando la veo mi corazón pega un vuelco,que cuando se me queda viendo me pongo nervioso y evito su mirada, cada vez que la tengo a mi lado siento que no necesito a nadie mas. Pero mi familia también es importante y no puedo descuidar la salud de ellos en especial la de mi madre.
Claro que fue muy mal hecho de mi parte no haberle avisado antes de la cita que no llegaría a tiempo por un problema de salud que tuvo mi mama pero tampoco tenia ánimos de hablar con nadie y justo cuando me doy cuenta que había sido egoísta con ella, llego tarde y de re peso llovió ese día.
No crean que no he intentado hablar con ella, pero lo que pasa es que ella no quiere saber nada de mi. (creo que la embarre).
(¡Estúpido eso es lo que eres!) me dice mi mente desde hace dos semanas, mi amigo Julio ha intentado animarme pero hace lo contrario haciéndome recordarla mas y mas.
La veo reír con Jose y no puedo evitar apretar mis puños y alejarme de allí antes de matarlo literalmente con ellos.
Si solo tuviera la oportunidad de que me escuche y sepa lo que paso, de poder decirle cuanto la amo, de poder aunque sea acercarme y hacerla sonrojar como comúnmente lo hacia conmigo.Pero todo sigue igual, porque ella no quiere verme, no quiere hablarme ni mucho menos escucharme.
¡Maldita sea! ¿Por que no la detuve antes de que se fuera ese día lluvioso?¿ Por que no me mira ?
(Y la vas a dejar escapar así como así?) me dice mi conciencia. Pero mi respuesta es que lo intentare de nuevo. Esto no se va a quedar así.
Pov Alexa
Hasta ahora no he hablado con Jhan, por mas que me ha rogado que le escuche mi estupido orgullo de chica inmadura no me deja. Lo de chica inmadura es porque es un tontada enojarme por un pequeñez, la cual me hizo sentir mal y de re peso no se ni el motivo el cual no llego a tiempo. (¡Seras boba!) dirán ustedes, pero si me lo pongo a pensar, creo que es muy feo que te dejen esperando durante horas en un parque,que se ponga a llover y aparezca como si nada pidiendo perdón es algo frustrante no creen?
Por cierto hace una semana un chico nuevo llego al colegio, se llama Jose y es algo rarito pero nah ! es amable, chevere y habla demasiado ush jajaja eso es lo irritante.
Pero a pesar de que me hace compañía, creo que no es suficiente... Extraño a Jhan, soy estúpida... Lo he visto como en el descanso cuando entra a la cafetería se me queda viendo y como ve y aprieta los puños de furia cuando ve a Jose.
Tengo que arreglar esto, no quiero perderle, pero voy a hacerlo sufrir un poco mas.
...............
Hola!
Personitas maravillosas! jajaja como estan!?
Bueno quería pedirles disculpas por la demora. Mañana actualizare con un capitulo mas largo, esto es como una aclaración de sentimientos de los dos personajes principales.
Y también les quería decir que pienso hacer una nueva novela cuando termine esta, entonces quería saber cual es su opinión acerca de eso, comenten si están de acuerdo que haga una nueva novela o no.
Feliz día de la mujer a todas las lectoras . Ojala la hayan pasado genial.
Feliz fin de semana a todos !
bye....
Att:Solotu16
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no me miras?
Teen Fiction¿No te ha pasado que el que te gusta no te mira de la forma que tu quieres, si no como una simple chica obsesionada con él? Esta es la historia de Alexa, una simple chica de secundaria obsesionada con Jhan el cual ha sido su crush desde que comenzó...