XVIII

1K 68 36
                                    

(Dos días después)

Pov Jhan.

Me levanto a la hora acostumbrada para ir al colegio, tomo una ducha de 10 minutos, luego me visto, bajo a desayunar, 5 minutos después salgo de mi casa y me encamino al colegio.

Al llegar puedo ver a Julio, el susodicho también me ve y levanta la mano en forma de saludo, cosa que yo repito y me acerco a el, puedo ver como él hace lo mismo y se acerca a mi.

- Hey bro! - Saluda como siempre.

- Hola! - Saludo y sigo caminando en compañía de él.

- ¿Y que tal Alexa?- pregunta como lo ha hecho toda este tiempo.

- Pues la pobre aún no recuerda nada - digo recordando lo que pasó cuando despertó.

- Aah - dice y suspira - Oye Jhan ... - se detiene y me mira.

- ¿Que?- digo confundido.

- ¿Por que le dijiste eso en la carta?- dijo serio.

- Pues... No se, tu me dijiste que le escribiera que no quería que me dejara mas esas notas... - digo .

- Pero ...¿por que fuiste tan duro con ella? - Dijo dejándome en blanco.

No se porque le dije eso pero estaba tan sumergido en mis problemas que tan solo me enoje con ella sin razón... Sabiendo que aun así siendo molesta es una chica y tienen sentimientos mas sensibles.

-Oye Jhan te estoy preguntando algo. Por lo menos responde con un no se - dijo reclamandome.

- No se Julio, solo que estaba tan enojado ese día por lo de Graciela que no reflexioné bien lo que hacía - dije.

Sonó el timbre para clases entonces decidimos avanzar rápido para no retrazarnos.

Al llegar al salón vi algo que hizo que me molestara demasiado, era Graciela besando a otro chico, es una zorra. Y yo de estúpido me enojé con Alexa por lo que dijo de ella.

- Hey bro! ¿No vas a pararlos?- dijo mi amigo atrás mío.

- Ella sabrá sus consecuencias y acciones, no soy quien para obligarla a que esté conmigo - dije y encogí mis hombros dándole nula importancia.

- Pero hermano haste respetar! - Dijo mas enojado.

- Ya dejalo - me senté en mi pupitre y miré al frente - no vale la pena esa chica - dije y jale a julio para que se sentara.

- Esta bien es tu vida no la mía - dijo y se sentó al lado mio.

- Eso es amigo, eso es - dije sonriendo y saque mi cuaderno.

Cuando llegó el profesor empezamos las clases normalmente.

(...)

Ya era la 1:30 hora de salida de clases. Salí junto a Julio, tomamos el autobús para ir a casa.

(Suena mi teléfono)

- Hola? - era un número desconocido .

- Hola hablas con Annie, la madre de Alexa - al instante imaginé algo malo.

- Oh! Hola Señora Hamilton - dije, aun no me acostumbro a decirle Annie.

- Ya te he dicho que me digas Annie- me dijo con voz risueña.

- Jajajaj si lo se, perdón - dije .

- Oye Jhan ¿tu vas en el mismo salón de Alexa cierto?- me preguntó y ya estaba comprendiendo a que se refería.

- Si señora Ham... Annie - contesté.

- ¿Que tan bueno eres para el estudio? - me preguntó.

- Pues soy un estudiante medio- dije y era la verdad no era inteligente pero tampoco tonto.

- ¿Te gustaría ser el tutor de Alexa?- Pregunta con un tono de duda.

- Claro que si! Puedo enseñarle lo que veamos en clase - respondí.

- Muchas gracias cariño. Te lo agradezco mucho - me dijo con felicidad.

- Puedo ir ahora si es posible - dije y pues con eso aprovecho a verla.

- Seguro mi niño, ella esta algo mejor hoy, ayer preguntaba por todo - dijo.

- Esta bien señora, llegaré en unos minutos- respondí y colgué la llamada.

Para que mentir, quiero verla y poder enseñarle y ver como sigue, poder que recuerde algo, que yo sea quien le regrese la memoria... Así me odie luego de eso.

Me alisté y me dirigí a la casa de Alexa.

(...)

Llegué a la casa y la señora Annie me recibió, me dijo que subiera al cuarto de Alexa.

Cuando abrí la puerta de su cuarto la pude ver en su cama con los audífonos puestos, ella al verme sonrió y se levantó y caminó hacia mi.

- Jhan escucha!- me dijo feliz.

- ¿Que bebé?- dije algo tierno.

- Se llama Invisivel - Dijo, luego puso un auricular en mi oído .

Pude escuchar una canción en Portugués, era muy tranquila diría yo, pero al escuchar la letra atentamente pude descubrir que la canción era como si ella me estuviera diciendo que así se sentía ella.

- No es bonita la canción - dijo tierna.

- Si mi bebé es hermosa - dije incómodo.

- Oye Jhan creo que recuerdo algo... Pero esta borroso ese recuerdo en mi mente - me dijo seria.

- ¿Que alcanzas a recordar?- dije nervioso.

- Pues recuerdo a una chica y también recuerdo a otro chico - dijo sin explicarse muy bien.

- ¿Puedes describirlos?- dije para ser mas específicos.

- La chica era gordita, maquillada y se veía presumida - dijo y luego miró a la nada- El chico era alto, mas alto que tu... Piel blanca y ojos cafés claros .

Por lo que me dijo pude descubrir que era Julio y Graciela. Bueno al menos recuerda algunas personas más.

Pero ¿ Se acordará de lo que le hice inconsciente?...

Continuará ...

........

Holisss!

Nuevo cap!
Voten, y comenten como les pareció .

Bye


¿Por qué no me miras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora