XXVIII

560 44 3
                                    

Pov Alexa

Destruida,hundida en mis pensamientos e imaginación de como puede ser posible que me este yendo del lugar donde crecí, del lugar donde me hicieron fuerte y del lugar donde me enamore en verdad de alguien. No me lo creo y lloro porque mi razón me lo hace recordar a todo momento.

Aun no se como decirle a Jhan que me iré de acá, que me iré del colegio, ¡que me iré de su vida!. Siento un dolor en mi pecho en solo pensar que me iré y que ademas de perder a su madre... me perderá también a mi.

¿Como le diré?¿como lo tomara? ¿como reaccionara? ¿seré capaz?.

Ya son las 12:00 p.m y no he dormido nada, ¡maldita vida! Si no era para mi, ¿por que hiciste que nos enamoráramos? 

(...)

Amaneció y mi cara parece sacada de una película de terror de la cual creo que hasta podría ser la protagonista en este preciso momento. Ojos marchitos y achinados,cabello enredado y mi acné juvenil no me ayuda mucho que digamos. 

Baje a desayunar, mis padres tan solo saludaron y siguieron en sus cosas. No tenia apetito, así que deje a un lado la comida y salí de mi casa con una manzana.

Iba caminando por las calles y a medida que me acercaba a la calle donde quedaba el colegio, sentía nervios de como seria decirle eso a Jhan...

Llegue al colegio, me fui directo al salón, ni siquiera salude a Jose que me había estado esperando a la entrada del colegio, solo lo ignore y seguí caminando.

Pero... al llegar al salón, me di de cuenta de que Jhan no estaba allí, había faltado, era uno de los primeros que llegaba al salón y hoy no estaba.

Al parecer falto por lo de su madre...¿ahora como le diré?

(...)

Pasaron las horas lentamente, Jose no me hablo en todo el día, me sentía sola y triste... Me sentía de algún modo muerta. 

De pronto sentí que mi celular vibraba, lo saque y vi que un mensaje había llegado.Era de Jhan y decía que no vendría al colegio durante una semana. ¿Como haré para decirle que me iré justo en una semana? Seria peor, quedaría destrozado.

Tendría que ir a su casa y eso implicaría hablar en frente de su familia y verlo llorar mas de lo que haria en el colegio.

Siento que no debería decirle y esperar que pase todo, pero luego se enojaría por no decirle y lo tomaría por un engaño.

¿Que debo hacer?

(...)

Pasaron los días y ya era viernes, no pude decirle lo que sucedía a Jhan. Me sentía mal por eso, había ya solicitado el traslado a la institución principal en la capital.

Mi mama ya había mandado las cosas de la mudanza en el camión un día antes y mi papa estaba con una radiante sonrisa.

Ya era la hora de irnos a la capital. Ya eran las 3:00 p.m y yo tenia en mi corazón una punzada que parecía de una estaca clavada allí .

Dejaría para siempre a Jhan... (Corre y dile antes de irte)decía mi mente. Y eso hice, salí corriendo de mi casa y me dirigí a casa de Jhan.

-Jhan!- grite desde afuera de la casa y golpee la puerta fuerte.

Abrió y din decir una sola palabra lo bese, fue un beso con tristeza y amor. Un ultimo beso...

-¿Que pasa Ale?- dijo confundido- ¿Que tienes? ¿estas bien?

No podía contestar, tenia un nudo en la garganta que no me lo permitía. 

-Jhan... No.. No me busques- fue lo que dije llorando- Jhan... Debes saber... que te amo y... que no te voy a olvidar por muy lejos que estemos y... Si te llegas a enamorar de alguien mas, espero sea una chica de lo mejor. Adiós... Amor. 

Salí corriendo pero Jhan me agarro del brazo y maldije en mi mente que lo hubiera hecho.

-Alexa, pero que dices amor- dijo preocupado y confundido a la vez .

-Que me voy Jhan! Me voy de aquí! - dije llorando y gritando a la vez y me importaba un bledo si me estaban viendo sus vecinos.

-Pero... ¿como?... ¿Por que te vas?- dijo ya llorando.

-Solo... Adiós!- dije soltándome y corriendo en dirección a donde mis padres estaban, pues debieron suponer que estaría aquí y adelantaron el carro hasta allí.

(Te extrañare Jhan) (Por favor no me olvides tan rápido) ( siempre seras especial para mi) (Te amo). Eso fue lo que dije mentalmente en mi cabeza. No lo vería jamas... 

( O eso pensaba..)

...............................

Hola!

Actualice hoy este pequeño capitulo. 

Voten, comenten y compartan!Se les agradece de todo corazón que lo hagan.

Buenas noches!

Besos...

Att:@@solotu16


¿Por qué no me miras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora