Narradora
"Todo empieza por algo y, todo termina por algo" fue la frase que leyó Alexa en su horóscopo del día. ¿Acaso debía prestar atención a esos avisos del destino?, bloqueó su celular e ignoró aquello, pues no creía en aquellas supersticiones.
Jhan y su padre aún dormían, asi que decidió prepararles el desayuno como un agradecimiento por haberla dejado quedar. Se dirigió a la cocina y empezó su labor, quería sorprenderlos en especial a su querido Jhan.
Minutos después Jhan baja y la ve sirviendo el desayuno, ella tan concentrada estaba que no se dio cuenta que él se encontraba allí observandola.
-Buenos días hermosa- dijo el chico dándole un beso en la mejilla.
La chica se sobresalto al sentir aquel roce en su mejilla haciendo que le tirara el jugo de naranja en la cara.
- Perdón! Perdón!- dijo alarmada limpiándole la cara con la toalla que tenía allí.
El solo sonrió y le robó un pequeño beso, el cuál ella correspondió algo confundida.
- Ya pareciera que estamos viviendo juntos y eso que ni tenemos la mayoría de edad,ni estamos casados - dijo riendo.
Jhan estaba feliz de que aquello sucedido ayer no hubiera sido un simple sueño, era realidad y ahora la tenía muy cerca.
-No hables locuras, apenas tengo 15 y tu 16 así que no cantes victoria- dijo Alexa sirviendo el desayuno en la mesa.
El chico no dijo nada y se sentó donde le asignaba su querida Alexa.
-Pero ¿Qué es esto?- dijo el señor Ramírez entrando al comedor -Alexa no te hubieras molestado, esas son cosas que el dueño de casa debe ofrecerle a su huésped.
La chica le indicó el lugar donde debía sentarse y luego trajo el jugo a la mesa.
-No es molestia señor, solo quise hacer esto en agradecimiento de haberme dejado quedar- dijo sirviendo el jugo para cada uno.
Se sentó a la mesa pero antes de que pudiera dar siquiera el primer bocado llamaron a la puerta.
Alexa sintió un escalofrío en su espalda, pero lo ignoró por completo, se levantó de su asiento y fue a abrir la puerta.
Al abrirla se llevó un gran susto, eran sus padres y por lo visto no tenían cara de estar de buenas.
-Alexandra!¿que diablos haces aquí y con qué permiso te fuiste de la casa?- regaño su mamá al verla.
-Mamá yo...- dijo asustada.
-¿Señorita que acaso no tiene padres?¿Qué vino a hacer en esta casa?- dijo su papá furioso.
Alexa no sabía que decir, se encontraba en shock y muy asustada por el castigo que conllevaría esto.
-Alexa solo vino porque extrañaba este pueblo señor y señora Hamilton- defendió Jhan detrás de Alexa.
- Joven se da cuenta que sus padres pueden estar en problemas por esto?- Dijo el padre de Alexa.
- Señor entiendo que esté así,pero no puede alejar a Alexa de lo que ella quiere- dijo Jhan en defensa.
- Bueno¿Qué pasa aquí?- dijo el padre de Jhan haciendo presencia en el lugar.
-Señor ¿Cómo permitió dejar quedar a esta menor en la casa,sabiendo que ella había escapado de casa? Irresponsable!- gritó la mamá sacando a Alexa afuera.
- Señora no tenía ni idea de que se había escapado-fingió decir el señor Ramírez.
-Pero papá...- intentó hablar Jhan.
Pero su padre lo calló y continuó.
-Yo no sabía que se había escapado- dijo.
-Es mentira! Yo les conté lo que pasó!- gritó Alexa desde fuera.
- Yo la oí señora Hamilton, Alexa no miente- dijo Jhan defendiendo a Alexa.
-Tal vez ella te lo contó,pero ella a mi no- dijo el señor Ramírez encubriendo su culpabilidad.
Jhan salió y Alexa caminó hasta él, se entrelazaron las manos y hablaron.
- No nosotros nos amamos!- dijeron los dos al mismo tiempo.
-Son amores pasajeros- dijo el papá de Alexa.
- Papá yo lo amo a él desde pequeña,¿como puede ser que esto sea pasajero?- dijo Alexa casi con ganas de llorar, le dolía que no le creyeran.
-Basta ya Alexandra! Esto no se puede ni se podrá! Así que olvidate de él y de este maldito pueblo! Nos vamos!-Gritó su mamá enojada.
-Pero.. ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué ahora no puedo estar con él?!- Gritó Alexa.
-Cállate! Y respeta!- dijo la señora Hamilton y al instante le dio una cachetada.
Alexa no hizo más que obedecer y voltear luego hacia Jhan, él tan solo con la mirada gacha y ya casi empezando a llorar la abrazó fuerte, para luego darle un último beso. Fue corto, fue amargo,fue doloroso hacerlo, ella tan solo correspondió.
-Trae tus cosas rápido! Y gracias señor Ramírez,perdone la insolencia de esta chica- dijo la señora Hamilton.
Alexa fue a buscar su maleta, Jhan la siguió.
-Jhan... te amo- dijo Alexa con lágrimas en los ojos- Por favor no me olvides.
- ¿Cómo podría hacerlo?eres todo para mi- dijo acercándose y dándole un abrazo.
Al separarse Jhan buscó algo en una cajita que se encontraba en su mesa de noche, sacó de allí un collar, era dorado y tenía la inicia de su nombre.
-Quiero que me recuerdes siempre con esto, también yo tengo algo para recordar tu nombre- dijo sacando un anillo plateado con una pequeña A mayúscula tallada en él.
- Búscame en el futuro, esto será la prueba de que no nos hemos olvidado, pero si alguno lo pierde o tiene a alguien más en su vida será el fin de todo- dijo Jhan juntando sus labios una vez más.
Sería el último beso, al menos hasta reencontrarse, si es que lo lograban.
Salieron del cuarto juntos, ambos tenían una cara triste. Alexa subió al carro y todo fue quedando atrás.
Jhan solo podía ver como se alejaba aquel auto donde se llevaban a su amada. La había mirado hace muy poco tiempo y ya se la llevaban de su lado, cuando por fin la miró, cuando por fin supo que era el amor de su vida.
A veces esto nos pasa, tal vez no tan exagerado como en esta historia pero sucede cuando rechazamos sin querer a personas que quizás pinte tu mundo de colores y esté dispuesta a dar lo mejor de sí para verte feliz, simplemente no las miramos, simplemente las dejamos fuera de nuestras vidas sin pensar en como se siente esta persona. Y a ti... ¿Te ha pasado? ¿No has mirado a personas solo por seguir detrás de otras que no lo valen?
¿Por qué no las miras?
Y no esperes a que ellas te digan...
¿Por qué no me miras?
Fin...
...................
Hola!
Esto terminó! Pero no por completo, aún falta la segunda temporada! Espero también les guste y me apoyen. Y pues dejen en los comentarios que les pareció el final?... Gracias por leer y votar. Se les quiere.
Att: @solotu16
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no me miras?
Teen Fiction¿No te ha pasado que el que te gusta no te mira de la forma que tu quieres, si no como una simple chica obsesionada con él? Esta es la historia de Alexa, una simple chica de secundaria obsesionada con Jhan el cual ha sido su crush desde que comenzó...