XXXI

437 40 0
                                    

N.A: La imagen en multimedia es la portada de la segunda temporada. Espero la lean. Pdt: Gracias por su colaboración y comprensión.

...........

Pov Jhan

- Jhan! Te buscan! - llamó mi padre desde el primer piso.

La verdad me daba igual quien fuera, si no era Alexa no había razón para alegrarme.

- Jhan! No seas grosero y baja a atender a tu novia - ¿Novia? ¿Acaso se trataba de... Alexa? No puede ser, ella esta a kilómetros de aquí.

Decidí bajar, no creía en el llamado de papá, puesto que me había hecho esa bromita con la llegada de mi tía Amelia de New York.

Bajé lento y con mi pijama, no me importaba si era el mismísimo presidente quien esperaba allí abajo. Pero me arrepentí...

Al llegar a la plata baja, pude ver como una chica de estatura media, con lentes, cabello corto, me miraba con lágrimas y una bella sonrisa en su cara, era ella. Era mi Alexa.

-¡Jhan! - oí gritar y correr hacia mí para luego abrazarme.

Sentí algo que hizo chispa en mi corazón, parecía como si hubiera de nuevo conexión en mi corazón, era un calor que hizo que los sentimientos que habían dentro de mi corazón explotaran en uno solo... Amor.

No pude contener las lágrimas, tal vez piensen que soy muy chillón pero lo soy desde que conocí a Alexa, ella hizo que volviera a sentir y mostrar mis sentimientos.

-Eres... ¿Tu?- dije más calmado.

Podía sentir como ella lloraba y sollozaba en mi pecho, yo solo la abrazaba y acariciaba su cabello.

-Si- dijo alejándose y limpiando su cara con el antebrazo.

-Alexa, amor no sabes cuanto te extrañe - dije mirando la a los ojos.

- Yo también te extrañe, perdón por irme así - dijo volviéndome a abrazar- Pero... ya estoy aquí.

Sentía felicidad, la chica sabelotodo, la que era rechazada por todos los chicos y la burla de las chicas, nunca pensé en que me fijaria en ella.

Tal vez ese era el problemas desde un principio... ¿Por qué no le miré?.

(…)

- Entonces te escapaste- dije concluyendo a todo lo que nos había contado.

Sabía que José no era de fiar, él solo quería aprovecharse del momento para alejarnos.

-Si... pero pienso avisar a mis padres que estoy bien y que estoy aquí- dijo nerviosa.

- Tranquila ellos entenderán- dije poniendo un brazo al rededor de sus hombros.

- Señor Ramírez, sé que posiblemente pueda ser un estorbo, pero¿ podría quedarme estas vacaciones? - dijo manteniéndose serena.

Podía ver que ella estaba asustada y nerviosa,así que le tome de la mano para que supiera que le apoyaba.

- En vista de que eres la novia de mi hijo, por lo que veo no tienes hospedaje, eres menor de edad y no traes dinero, y demuestras ser una chica seria y de modales... puedes quedarte- dijo con una sonrisa y extendiendo la mano.

Ella la estrechó y sonrió también.
Tan linda como siempre. Bueno al menos ese era mi pensamiento.

- Se podría decir- dijo mi papá levantándose del sofá - bienvenida a la familia!

No podría estar más feliz en ese momento. Pero esa alegría no duraría mucho tiempo.

Nos esperaba un futuro complicado para los dos... nos faltaba muchas cosas por vivir.

....................

Hola!

Espero disfruten este precioso reencuentro de esta pareja. ¿Qué les deparará el destino a Jhan y Alexa? Pronto se sabrá.

Gracias por leer. Voten si les gustó el capítulo y comenten que les pareció. Reportence con el nombre de su país.

Besos... bye.

Att:@solotu16

¿Por qué no me miras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora