Narra Alexa
Cosas nuevas experimentan mis sentimientos, cosas que pensé que nunca iban a ser correspondidas por esa persona que ahora me hace sentir un montón de revoltijos en mi estomago, un sonrojo y un vuelco a mi corazón cada vez que me besa o tan siquiera me mira o acerca su cara demasiado a la mía. Son cosas que a veces me hacen pensar que tal vez puedo esforzarme para conseguir lo que quiero o tal vez son unas pequeñas recompensas a lo que he sufrido por el.
En fin todo va muy bien entre Jhan y yo, no puedo pasar un día sin siquiera oír su voz o que me envíe un mensaje deseándome las buenas noches . Se que es lo mas tonto para algunos esto del amor y esas cosas pero... Que mas puedo decir, creo que siento amor.
Mañana tengo una cita con Jhan y no se que cosas este pensando en este momento pero ojala no me plante... (Aun no confío en el demasiado).
(...)
Al día siguiente...
Me levante muy temprano, pues quede con Jhan en que la cita seria a las 8:00 a.m y pasaríamos todo el día juntos, comiendo, caminando o lo que sea y quiero que al menos me vea decente y bonita para el.
Tomo una ducha de por lo menos unos 12 minutos, luego decido colocarme un bobito (imagen en multimedia) con unos converse y una coleta en trenza.
Luego de unos 20 minutos vistiéndome y arreglando mi cuarto hago mi desayuno y cojo un bolso para meter mis cosas personales.
Minutos después ya eran las 7:50 a.m, salgo de casa rápido y tomo un taxi para llegar al parque en donde nos citamos. Al llegar me dirijo hacia el reloj del centro del parque, pero no logro ver a nadie allí.
Eran las 8:010, (tal vez se retardo un poco y por eso no llega o esta preparando algo) pensé dándole espera a que llegara. Pasaron los minutos y ya eran las 8:40 a.m, y yo en mis adentros solo pensaba en que habría pasado.
9:10 a.m y nada que veía su rostros por el lugar, me senté en un banco del parque y saque mi celular para llamarlo por si estaba ocupado o preguntar que habría pasado. Marque y marque pero fue en vano, no respondía las llamadas ni mensajes que le enviaba.El cielo se estaba poniendo oscuro pero yo por alguna razón quería seguir esperándolo.
De repente pequeñas gotas empezaron a caer hasta convertirse en un aguacero, para mi fortuna (notese el sarcasmo) termine toda empapada y arruinada por decirlo así, me encontraba en aquel banco y con la lluvia en mis hombros un sentimiento de decepción y tristeza vino a mi haciéndome refugiarme entre mis brazos y al mismo tiempo pude sentir como mis lagrimas y la lluvia se mezclaban.
-Jhan...- solloce - ¿Por.. que no viniste? - dije entre sollozos .
Otra vez me había fallado, otra vez volví a caer, otra vez volví a ser su juguete que solo quiere a ratos.
-Jhan... ¿¡Por que me fallas!?- dije en un casi grito.
Y como si fuera telepatía el susodicho apareció entre la lluvia con unas flores mojadas en una mano y una cara de tristeza, lo de tristeza no lo entendí pero yo solo seguía llorando como magdalena.
Vi como se acercaba y con su cara mojada aun podía ver como sus ojos estaban levemente rojos como señal de que había llorado y como aun creo lo seguía haciendo.
-Alexa yo... lo siento -Me atrajo hasta el y me abrazo, yo solo seguía llorando - Lo siento, pero, debes saber algo... Alexa te amo, y si no llegue a tiempo...mi amor... te lo contare después.
Sus brazos rodeaban mi espalda y cintura, me sentía protegida y amada... (este es otro recuerdo lindo) pensaba mi mente , pero mi razón y orgullo decía que debía hacerme de rogar un poco, así que lo empuje fuertemente y le propine otras de mi famosas cachetadas. Luego de eso me senté en el banco mirando a la nada, podía sentir como el solo me miraba y suspiraba cada cierto tiempo.
La lluvia iba parando y los dos estábamos totalmente empapados,me levante del banco y me dedique a caminar con pasos muy lentos y pequeños como si quisiera que me dijera que no me fuera, pero no lo hizo el solo miraba y al ver que me iba sentí como sus pasos caminaban hacia el lado opuesto. Mi corazón dolió y supe que lo había dejado ir.... No puedo dejar esto asi! tengo que luchar por que no acabe.
.........
Hola!!
Nuevo cap!
Bueno bye
Dejen su voto y comenten como les parecio!.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no me miras?
Teen Fiction¿No te ha pasado que el que te gusta no te mira de la forma que tu quieres, si no como una simple chica obsesionada con él? Esta es la historia de Alexa, una simple chica de secundaria obsesionada con Jhan el cual ha sido su crush desde que comenzó...