Pov Alexa
-¿Por que lloras?- volví a preguntarle, el soltó un suspiro.
-Alexa... - dijo alargando la "a" en un pequeño lamento.
-Si.. si es algo grave, no te obligo a que me cuentes- dije acariciando su espalda suavemente.
-Perdóname ¿si?- dijo y lo único que pude hacer fue abrazarlo mas fuerte.
¿Que pudo pasar ? Jhan no es de esos chicos sensibles o que lloran por cosas del amor, pero entonces ¿por que llora?.
-Alexa mi mama murió- dijo sollozando aun sobre mi hombro.
-¡¿Que?!- solté rápidamente.
No tenia ni idea de como he podido tratarlo así cuando mas me necesitaba, yo haciéndome la orgullosa mientras el lo pasa de lo peor. ¿que clase de persona es esa que abandona a quien mas quiere por una tontada? ¡Señoras y señores esa soy yo!.
-Mi padre - se soltó de mi abrazo y se sentó en la grada- dijo... que había muerto- suspiro tratando de ahogar un sollozo que amenazaba por salir- ¡Alexa! ¡Ella murió!.
-Oye Jhan- llame su atención- Es por eso que no llegaste ese día a la cita ¿verdad?.
-...- No contesto, solo asintió con la cabeza gacha.
-Y yo fui una insensible- dije culpándome- Jhan perdóname, no sabia que... eso había pasado.
-Ale tu no eres culpable- dijo levantándose-Mi amor, tu solo eres culpable de amarme, eres quien me da fuerza- dijo mirándome directo a los ojos- Perdona que te haya plantado, perdóname por haberte hecho daño con mis palabras tantas veces y perdón por a veces no demostrarte que te amo- tomo mis mejillas con sus manos y planto un pequeño beso que transmitía mucha sinceridad y amor, o al menos eso sentí.
-Jhan yo igual te amo- dije correspondiendo.
(...)
Ha pasado cuatro horas desde que salimos del colegio, me pregunto como estará en este momento. Me pregunto si ya comió, si ya esta durmiendo o esta llorando. ¡Quiero verlo!. Pero seguro el debe estar con su familia en la velacion del cuerpo de su madre.
-Alexa!- grito mi mama desde la cocina.
-Ya voy!- grite de vuelta.
Baje las escaleras y cuando llegue a la cocina allí estaba mi mama y mi papa muy serios sentados en el comedor. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, algo malo pasaba.
-Hija, queremos hablarte sobre un desicion muy importante que hemos tomado tu padre y yo- dijo mi mama mirando a mi papa.
-¿Se van a divorciar?- dije, pues es lo único que pude pensar que pasaría.
-No hija, eso nunca pasara- rió mi papa- Es que... ¿Recuerdas que yo soy profesor verdad?- dijo limpiando sus gafas.
-Si señor- eso lo sabia perfectamente, después de todo era mi padre ¿no?.
-Y pues hice una petición de traslado hace dos meses y...- dijo colocándose sus gafas de nuevo.
-¿Y...?- pregunte ya casi sabiendo lo que iba decir.
-Pues hija, lo aceptaron y nos tendremos que mudar a otra ciudad- dijo finalmente.
-Pero...- estaba en shock, ¿como pueden alejarme de todo lo que quiero ahora?- Yo no quiero mudarme.
-Hija es una mejor oportunidad de vida, allá habrá mejores universidades y mas posibilidades de trabajo para cuando salgas- dijo mi mama.
-¡Mama pero acá tengo todo lo que quiero!- dije sacando mi lado rebelde- ¡No pueden alejarme así como así y decir que todo va a estar bien! Acá tengo a la persona que amo, es como si mi papa se fuera y te dejara tirada mama.
-Hija no hay nada que hacer, en una semana nos iremos, así quieras o no- dijo firme- Mientras seas menor de edad y seas nuestra hija harás lo que te ordenemos.
-¡Eso es injusto mama!- dije apunto de llorar de rabia.
Salí de allí antes de seguir empeorando la situación, ¿porque todo tiene que salirme mal?
(Jhan, no quiero alejarme de ti)(Jhan, no te puedo dejar así)(Jhan, te amo).
Con lagrimas en los ojos escribí un mensaje de texto a Jhan:
º Jhan tengo algo que decirte. Nos vemos en el parque central mañana. Pdt: ¿Como te encuentras?¿Estas bien?.
ºPdt: Te amo.
Presione en enviar, apague el celular y me cubrí con mis sabanas esperando poder dormir.
................
Hello!
Nuevo capitulo, algo triste para ambos.
¿Que opinan?, ¿podrán acabar juntos?.
¿Les esta gustando?¿quieren que siga escribiendo esta historia?
Comenten su punto de vista y dejen su voto si les gusto !
Gracias por leer.
Besos...
Att:
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no me miras?
Novela Juvenil¿No te ha pasado que el que te gusta no te mira de la forma que tu quieres, si no como una simple chica obsesionada con él? Esta es la historia de Alexa, una simple chica de secundaria obsesionada con Jhan el cual ha sido su crush desde que comenzó...