Mientras en casa de Alexa...
(Llamando a Jhan)
-Hola muchacho- saludó la madre de Alexa.
-Hola señora Annie- dijo Jhan.
-¿Como está Alexa?- preguntó la madre.
-¿A que se refiere?- preguntó confundido Jhan.
-Si, ella está contigo - dijo - pasamela - dijo, pues creía que ella estaba con él.
- Señora Annie - dijo - Alexa no se encuentra conmigo - dijo preocupándose.
- Pero si ella dijo tu la habías citado a la parada de autobús para verse- dijo según lo que le había dicho su hija .
- No señora, yo no le dije nada de vernos hoy. Pensaba visitarla mañana ya que hoy nos dejaron demasiada tarea- respondió Jhan.
-¡No puede ser!, ¿se habrá perdido?, Pero ¿como se le ocurrió escapar?- dijo preocupada la madre.
- Señora Annie, iré a buscarla- dijo y luego cortó la llamada.
Jhan estaba preocupado, no sabía si estaba bien, pensaba en lo peor y era que se había recordado lo que pasó y decidiera acabar con su vida, pero tenía esperanza de encontrarla.
Buscó todos los lugares en que acostumbraba verla a veces y no tenía éxito, hasta que recordó un lugar en donde ella acostumbraba ir cuando se deprimía y podía llorar libremente.
(…)
Alexa caminaba sin rumbo mirando las calles,relajándose y recordado poco a poco algunas cosas.
De repente llegó hasta un pequeño puente en que de inmediato recordó .
Flash back
- ¡Me gustas!- dijo la chica pelinegra.
- ...- el chico no respondió sólo la miró serio.
-Yo... te... gusto?- logró decir la chica, con aquel nerviosismo de la primera declaración.
- Mirame a mi- dijo señalándose el chico- y mirate tu - dijo luego señalando a la chica- somos de mundos diferentes, tu eres una chica invisible y yo soy el popular. Nunca pasará- dijo para luego irse creído de lo que dijo.
Aquella chica lloró toda la tarde hasta que no pudo más y juró que algún día enamoraría a aquel chico que le rompió el corazón por primera vez como una venganza.
Fin flash back
Ese recuerdo hizo que la chica soltara lágrimas al instante , aquella chica que recordó era ella y el chico que le rompió el corazón esa vez era... si era él... era Jhan.
Al momento sintió que alguien se acercaba y a lo lejos vio al chico de pelo castaño que hasta ahora había sido su amigo y que la había rechazado por ser una chica invisible.
-Alexa!- gritó el chico corriendo hasta donde estaba ella.
Ella tan solo lloraba y limpiaba a medida que iba callendo las lágrimas ella las iba secando con sus manos.
-Al... Alex...A..- dijo Jhan con desaliento de tanto correr.
Él solo al verla llorar se sintió mal, como la peor persona del mundo, sabía que algo malo había pasado y posiblemente él era el responsable de aquellas lágrimas.
- No.. Alexa no llores- la abrazó , cosa que ella no hizo más que aceptar y abrazarlo de vuelta- Sea lo que sea, no pienso apartame de ti, estoy para ti y tu para mi - dijo Jhan consolándola.
Alexa tan sólo lloraba y pensaba que todo había sido un engaño de parte de él por no recordarlo.
(Jhan es un ... insensible mentiroso) pensó su mente y al pensar eso lo soltó y le pego una cachetada, no sabía exactamente porque lo hizo de repente pero sólo sabía que eso era lo que merecía después de todo.
......
Holiwis!Como ven acá dejo el capítulo nuevo.
Gracias a todos los que han leído mi historia y me han ayudado con su grandioso voto! Lo agradezco de todo corazón.
Y somos 2k en leídas y todo gracias a ustedes.
Pd: este cap va dedicado a ... la lectora: Sarahi_torress (^^).
Espero capítulo haya sido de su agrado, voten y comente que les pareció.
Bye ^_^
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no me miras?
Teen Fiction¿No te ha pasado que el que te gusta no te mira de la forma que tu quieres, si no como una simple chica obsesionada con él? Esta es la historia de Alexa, una simple chica de secundaria obsesionada con Jhan el cual ha sido su crush desde que comenzó...