Extra I

360 35 4
                                    


Pov Jhan

- Hijo ¿Quieres por favor bajar las maletas al auto?- dijo mi padre desde la casa.

Nos habíamos decidido en mudarnos a una ciudad cerca a la capital por lo de mi universidad y para mi seria una gran oportunidad de poder reencontrarme con Alexa, por lo que se de ella es que le han prohibido hablar  conmigo.

Hace dos años que no cruzamos si quiera mensajes, la extraño demasiado, debo aceptarlo. Mi padre solo me aconseja que me olvide de ella, pero yo insisto en que algún día la podre ver de nuevo aunque sea de lejos.

- Ya voy papa!- conteste molesto.

Por un lado no quería mudarme, pues en el pueblo tenia a mis amigos y tenia muchos recuerdos, pero lo que quiero  esta en la capital y no me refiero solo a Alexa sino a mis estudios y un futuro mejor.

Baje todas las cosas que traíamos en el carro, lo cual eran solo nuestra ropa, cosas personales, aparatos tecnológicos y unos cuantos juguetes que conservaba aunque en realidad no sabia con que fin los guardaba, ¿tal vez cuando tenga hijos?¿cuando haya que regalarle a mis primos algo? no lo se solo los tenia ahí, porta retratos con fotos de la familia y de mama, etc.

Y ahí estaba papa, dormido en el sofá mientras que yo de buen hijo (esclavo) acomodaba cada cosa en su lugar, en realidad lo hacia mas porque la casa estuviera arreglada por cualquier visita de los vecinos que por gusto.

Cuando casi terminaba de acomodar mi cuarto sonó mi teléfono, al instante lo cogí y mire que era un mensaje en messenger, era de ella... 

Alexandra Hamilton te ha enviado un mensaje.

Alexa: Hola Jhan!

Alexa: Me he escapado un momento para poder hablarte.

Alexa: Háblame rápido!

.....

De inmediato le escribí, no quería perder la oportunidad de hablar siquiera un momento con ella.

Jhan: Hola Ale! ¿como has estado?

Alexa: No sabes cuanto me ha tocado hacer para poder hablarte.

Jhan: Lo se yo también hago todo lo que puedo por encontrarte desde mañana. ¿Bueno mi vida?

Alexa: No es posible que llegues a mi casa, mis padres me prohíben hablar contigo o verte.

Jhan: Lo se, me lo has dicho.

Alexa: Perdón en serio quisiera verte pronto pero no es posible. Adiós! Ya llegaron mis padres.

Jhan: Adios... No te olvides de mi. Te amo!

Alexa: Yo también. Bye.

.....

No se porque pero todo paso tan de prisa que no pude si quiera decirle eso de que estaba muy cerca a la capital, pero debe de imaginarse que pronto me vera.

Volví a ver el chat y en el se podía ver el aviso de :" El usuario no esta disponible o fue bloqueado". Algo dolió en mi y era mi corazón... Extrañaba poder hablar con ella, extrañaba ver su foto de portada, extrañaba ver su hola en mi chat, pero eso seria todo lo que podría recibir de ella.

Y siempre me preguntaba... ¿por que no la mire antes?.

Dos años sin verla y ese chat seria el ultimo que tendría con ella, hasta que pudiera hablarme o cuando se acordase de mi.

Aun sabiendo que no recibiría este mensaje le envié un corto pero en letras mayúsculas un "ACUERDATE DE MI ALEXA".

Ahora a concentrarme en lo que vendría, que seria la universidad. 

.............................

Hola!

Perdón el retraso pero acá les traigo el extra que prometí! 

Serán 3 extras, uno donde narra Jhan, otro Alexa y el otro es de una chica que estará en la 2da temporada. 

Gracias por leer, por favor voten y comenten que les pareció.

Adiós. Besos.

Att: Angela Rico. 


¿Por qué no me miras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora