XVI

857 67 7
                                    

Narrador:

Después de una semana del accidente Alexa despierta de su sueño casi profundo que aquel choque le abría provocado ese día, los padres habían hablado con el médico y Jhan estaba pendiente de su situación, pero había un grave problema...

(El día que despertó)

- ¿Jhan otra vez por acá?- dijo la madre de Alexa.

- Emm.. Si señora, vine a ver como seguía Alexa - Dijo Jhan .

- No tienes que venir todos lo días, yo te puedo avisar por teléfono - dijo la madre dándole una sugerencia.

- Se lo agradezco señora, pero quiero venir para así ser el primero en ver que despertó - dijo algo triste.

- Que buen muchacho eres! Ojalá Alexa se enamore de alguien que se preocupe así por ella. ¿No crees? - dijo la madre de Alexa pensativa.

- Si... Claro que lo hará! Ella es muy inteligente y sabrá con quien meterse - dijo como culpable.

En ese momento llegó el doctor con la noticia de que Alexa había despertado.

- Familiares de la señorita Alexa Hamilton- llamó el doctor.

- ¡Nosotros! - dijo la madre de Alexa.

- Me alegra informarles que la señorita ya despertó y esta estable... Pero- dijo el doctor.

- ¡Pero que doctor! - Dijo la madre.

- ¿Que tiene Alexa?- preguntó preocupado Jhan.

- Siganme por favor - dijo él doctor dirigiéndolos a la habitación de Alexa.

(En la habitación de hospital)

- Doctor que tiene Alexa diganos por favor! - pidió la madre.

El doctor se despejó un poco la garganta con una efectiva tos y relajó su expresión.

- La señorita Alexa perdió la memoria y si no la tratamos pronto puede que no pueda recuperarla nunca y tenga problemas de lenguaje y hasta no poder caminar- dijo el doctor.

- Doctor si ese es el caso permito que se le haga cualquier tratamiento con tal de que recupere la memoria - dijo la madre preocupada.

El doctor llamó a la madre un momento afuera de la habitación mientras Jhan con una culpa incalculable de haberle escrito tal cosa que rompió su corazón y su cuerpo.

- Alexa.. - dijo en medio de lágrimas - No... No quise.. No quise que esto pasara.. - dijo llorando- Por favor vuelve!

Tomo la mano de la chica y lloró hasta sentir como aquella mano frágil y suave se movía en la suya.

-¿Alexa?... Alexa despertaste! Me... Recuerdas?- agarra la mano de la chica con fuerza .

Alexa está confundida pues no recuerda nada ni siquiera quien es...

............

Hello! Hello!

Hola familia crazy Jajajaj
Espero lean y gusten de este cap... Voten si les gustó y comenten si hay algo por mejorar!

Bye💓

¿Por qué no me miras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora