XIX

884 50 14
                                    

Al otro día

Pov Alexa

Hasta ahora no se que pensar de todo esto que siento y pienso, tengo un revoltijo de pensamientos y no se que creer ya que no recuerdo mucho acerca de mi pasado, pero quiero recordar a este chico cual nombre es Jhan... Hasta ahora ha sido mi amigo y me trata muy amablemente siempre que se encuentra conmigo. Por cierto quiero contarles que recordé algo que me hizo saber que Julio como me lo dijo Jhan es su mejor amigo y seguro el sabrá contarme un poco mas de el, solo tengo que lograr salir de casa sin que me vea mi madre... pero ¿como?.

Por el momento estoy ideando un plan para poder comunicarme con Julio en persona pero solo falta que el este dispuesto a contarme acerca de Jhan.

(...)

- ¿Alexa a donde vas?- me dijo mi mama

- Mama Jhan me dijo que lo esperara en la parada de autobús- dije como excusa.

- Esta bien luego lo llamo para saber como están- me dijo y yo solo asentí y salí de allí dirigiéndome a la salida del colegio en un taxi .

Justo cuando llegué a la calle donde esta el colegio, Julio salia junto con la que supongo debe ser su novia.

Me acerqué a él para terminar con mi plan y conseguir la información que quería acerca de Jhan.

-Eh... hola- dije algo nerviosa no sabia si debía seguir con esto, pero no podía tampoco echarme para atrás después de tanto esfuerzo en escaparme de casa.

-Alexa... - me miro raro - ¿que haces aquí?- me dijo y luego pude ver como su novia se soltaba de su mano y salia de allí algo enojada por lo que veo.

- Perdón! no debí acercarme así como así... debí esperar que tu novia se alejara- dije nerviosa, ya esto me esta saliendo mal (mejor me voy), decía mi mente en esos momentos,como pude ser tan imprudente.

- No tranqui! no pasa nada después lo arreglo- me miro amablemente - ahora dime ¿como has estado? - pregunto.

- Tu... ¿eres Julio verdad?- dije pues de lo que alcanzo a recordar no estoy segura de si es el.

- Si, yo soy Julio pero de cariño dime Juli- dijo sonriendo, por un momento me sentí algo rara pero volví a mis 5 sentidos luego de ver que me estaba mirando confundido.

- Julio... ¿tu eres muy amigo de Jhan verdad? - pregunte sin mas y camine un poco indicando que avanzáramos.

- Si, somos mejores amigos- dijo y me siguió - ¿por que?.

- Como tu sabes bien, yo perdí la memoria y no recuerdo nada... Tan solo recuerdo algunos rostros - dije dándome a entender.

- Entiendo y... ¿me buscas a mi para que te ayude a recordar sino estoy mal?- Dijo como si me hubiera leído la mente.

-.... - No respondí, tan solo asentí algo sorprendida y quite mi mirada de la de él.

- Alexa tu eres una chica súper amable, lo sé porque así siempre te has mostrado... Y si me gusta que quieras recordar tu vida- me miro un momento y volteó a ver al frente- Pero no te gustaría saber como es Jhan.

- ¿Por que? - lo miré confundida- ¿Él es una persona mala?.

- Alexa... Él no es en quien puedas confiar de una. Él es insensible casi siempre y si es amable con alguien ese alguien son chicas- me miró y luego cruzó sus brazos.

-¿A que te refieres?- Dije para aclarar - ¿Él es un mujeriego?

- Solo digo que él casi no es de fiar pero si quieres te ayudo a recordarlo si es lo que quieres en realidad- se detuvo y me tendió la mano.

- Si..- dije estrechando su mano y mirandolo a los ojos.

- Adiós ! Mañana te hablaré mas sobre él... Tengo tareas así que nos vemos- se fue caminando luego de eso y dobló la esquina.

Tengo miedo, ¡lo admito! ¿Jhan es una mala persona? ¿El tiene que ver con mi accidente?...

.........
Holiwis!!

Perdón personitas maravillosas por no actualizar los días acostumbrados. Hubo complicaciones por mi estudio, pero bueno acá esta este cap nuevo. Espero les guste.

Voten,cometen que les pareció.

Bye

¿Por qué no me miras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora