~Ten~

509 27 2
                                    


-hola, bombón.

-Te extrañé linda- sonrió me estiro el brazo, me sentó en sus piernas.

-Yo a ti- le mordí en el óvulo de la oreja.

Él empezó a besar y masajear con sus manos mis pechos por sobre el sujetador, yo le pasaba mi mano encima del jeans, noté que su pene estaba erecto, así qué es momento, metí mi mano adentro del jeans, y sentía su enorme miembro, ¡uhh!! Esto dolerá.

-Vamos- me tomo de la mano. Y me llevo al cuarto.

Al llegar cerró la puerta con seguro. Lo empuje a la cama y le bailaba sexy, lo recoste por completo en la cama y le saqué todas sus prendas dejándolo en bóxer, le bese el cuello, baje hasta su amigote, dejando caminos de besos húmedos, Lamí la cabeza de su miembro lo que hiciera que Chris gemiera fuerte. Luego lo metí completo a mi boca, entraba y salia de mi boca. Luego el me agarró con su fuerte brazo y me elevó hasta la altura de sus labios, mi intimidad rozaba con su miembro, besándome, me tomo de la cintura. Me besaba el cuello, y pasaba su palma en mi intimidad, lo cuál me súper excitada.

Se acostó encima mio y masajeo mis pechos hasta sacarme el sostén. Lamia un pecho y el otro lo manoseaba. Me sacó todo dejandome en pantis. Me besaba, y yo sólo gemía de placer. Fue bajando sus besos hasta mi vientre. Se despidió de mi panti e introdujo un dedo, luego dos y tres. Los metía y sacaba rápido, y volví a gemir más fuerte cuando sentí su lengua dentro de mi, y lo movía a su antojo, yo le acariciaba el cabello. Encurvaba la espalda. Dejaba mis ojos en blanco y disfrutaba. Dejo de hacer el oral. Volvió a mis labios. Y viéndome a los ojos, me dijo: "Lista" yo accedí y metió lentamente su pene dentro de mí. Me tomo de los puños y los apretó contra la cama, *yo temblaba* y me penetro más duro y grite del dolor, paro y me miro raro, al fin dijo: "¿Eres virgen?" bajé la mirada "Lo era", sonrió débilmente y se acerco a mi oído, me susurró "Soy el primero?!", a lo cuál respondí "" sonrió y me penetró de nuevo suave, primero me sorprendió, pero luego me dejé llevar. Empezó a embestirme fuerte, gemía de dolor pero más de placer. Con cada embestida me elevaba más al paraíso. Lo disfrute como nunca. Llegamos al orgasmo y caímos rendidos a la cama.

-Eres genial- me besó el cuello.

-Tú eres genial- cerré mis ojos.

Narrador Obniciente:

Tanto como Chris, como (tn) lo disfrutaron. Los dos aman todo del otro, pero al mismo tiempo piensan que si se enamoran su amor no funcionará, los dos sienten lo mismo MIEDO...

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Qué intenso!

Les gusto? Diganme en los comentarios 👇 su opinión es importante.

ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ||ᴋɪss ᴍᴇ #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora