~Twenty Nine~

352 23 0
                                    

Panda: Amor?
Panda: Nena, contesta.
Panda: Por favor, quiero explicarte.
Panda: Iré a tu casa.

Yo: No Chris, quiero estar sola.

Panda: Princesa, sí es por mi mamá ella no es así, Victoria la insinuó a eso.

Yo: Basta Christopher, nosotros ya no podemos hablar

Panda: Pero bebé, que pasó con nuestro para siempre.

Yo: Se esfumó, como nuestro amor.

Panda: Sé qué lo dices por que estas dolida, nada más.

Yo: No Chris, en una semana me ire a Milán. No me hables más.

Panda: No amor!!
Panda: No me rendiré.

Estaba llorando juntando las cosas, iría a Milán con Alexa, mi mejor amiga. Se escucho el timbre, me limpié el rostro y abrí.

–Qué haces, ya te dije que...– me interrumpió de la forma más tierna, con un beso dulce y lleno de amor. Nuestras lenguas jugaban y me olvidé de todo.

–Nunca me alejaría de ti, en poco tiempo te volviste mi todo –pego su frente con la mía. Yo observaba esos perfectos ojos, esos labios, él era perfecto en todos los sentidos. Todo seria perfecto si no hubiera llegado Alexa.

–Amm... (Tn) ya terminé de hacer la maleta– la miré y esta tenia cara de sorpresa.

–Alex, él es Christopher –me separé de él.

–Ah, eres tú –dijo fría.

–Sí

–Y bueno, iras a recojer tus cosas? –Asentí y note que Christopher se puso triste.

Subí a mi cuarto y junté las demás cosas que faltaban.

Narra Christopher:

No la pueda dejar ir, ella es importante en mi vida ¡Has algo Christopher, por dios!

La tal amiga de (tn), Alexa se fue a la cocina y fui con ella, se capaz me odie pero tengo que pedirle un consejo a una chica.

–Hola...Alexa?

–Sí, qué quieres?– tomó un vaso y lo lleno jugo.

–Un consejo –contesté –yo amo demasiado a (tn) como para dejarla

–De verdad lo dices?! –respondio con tanto de amenaza.

–Sí, ella es... Todo para mí

–Entonces has algo rápido, antes de irnos y la pierdas para siempre.

–Bueno, que puedo hacer, ¿que les gusta a ustedes?– comencé.

–Primero... Llevala a un lugar lejano, dónde estén solos tú y ella...

Narra (tn):

Ya había terminado de hacer las maletas, creo que me tardé mucho, en fin, bajé para avisarle a Alex, pero no estaba.

–Y Alexa? –pregunté al único que estaba allí, Christopher.

–Se fue, tenia algo que hacer.

–Ah, cuando volverá? –me sente en el sillón, junto a él.

–Nose– me abrazó por detrás, lo hubiera impedido pero no lo hice, nose porque.

–Bueno...– volteé y lo observé. Él me miró y hubo una conexión de miradas, era precioso y se iba acercando poco a poco, cuando me tomo de mi pequeña cintura y me ubico en sus piernas. Me acaricio mi cabellera alborotada.

–Te amo– susurró.

–Christopher...?

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Aloha!!!

Volviiii, ahre...

Espero que les haya gustado el cap del dia de hoy.

Sin mas que agregar... Chaoooooo

Pd: Subiré más caps, si puedo hoy.

ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ||ᴋɪss ᴍᴇ #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora