~Thirteen~

531 28 1
                                    

–¿Respeto? ¿porqué?

–Por qué sí.

–Ok, No me importa –me iba a ir a la clase. Pero Chris me tomo de la mano y me impidió irme.

–Ve a esta dirección hoy a las 11:30 am.– pasó su mano mi trasero, lo apretó y colocó un papelito en el bolsillo de jeans.

–No se sí pued...

–Te espero– me besó en los cachetes casi en la boca.

Lo observé mientras se alejaba y subía a su auto, bajo un segundo la ventanilla y me guiñó un ojo, rodeé los ojos y fui a la secundaria.

Para ser sincera, amo que sea así, tiene ese algo que me gusta, pero creo que si me busca es por placer y no amor.

–Hasta que por fin se digna a venir – dijo el director cruzado de brazos.

–Perdoneme, es que mi hermano se sentía mal y...

–Sin explicaciones y a su curso–ordeno y apuntó al pasillo.

Asentí y me marché al salón de clases. Al llegar, toqué la puerta y me abrió la profesora de Inglish.

–Buen dia Miss – dije y entré al curso.

–Good morning señorita (ta)– dijo y volvió a escribir al pizarron.

Me dirigí a mi asiento, o mejor dicho busqué otro, ya que mi lugar me lo quito un idiota.

–Puta barata– susurró Nadia, cuando iba cruzando por su pupitre.

–Que me dijiste pedazo de imbécil!– grité apoyando fuerte mis manos por la mesa y mirándola a los ojos, todos miraron a mí y ella estaba nerviosa– no creas que no te escuché!

–Stop! Niña, a tú asiento!– ordenó la profe.

–Me lo sacaron!– dije apuntando mi supuesto pupitre, el chico qué estaba allí sólo rodeo los ojos.

–Sientese con el señor Pimentel Entonces, pero sientese– apuntó a un joven lindo, no esta nada mal.

Agh, fui hacia el estúpido chico hermoso, este sólo miraba adelante. Me senté a la derecha del chico, es lindo y demasiado sexy.

–Qué onda– saqué mis cosas y lo miré. (Estaba vestido como la foto)

–Hi, My name is Joel– ¿Que dijo?

–Bien – dije y rió.

–Ok, daré como un sí a eso.

–Ey!!– le pegué despacio– que me dijiste.

–Hola, me llamo Joel Pimentel.

–Ahh, qué lindo... – lindo es él– nombre.

–Tanck you, oh, amm... Gracias – se ve que le costaba hablar en español.

–Tu no hablas español? – dije con el ceño fruncido, apoyando mi codo en la mesa y de este mi rostro.

–No sé hablar fluidamente.

–Si, quieres te enseño y tú me enseñas el inglés.

–Claro! Pero First, What is your name?

*Recalculando que dijo* Ahhh, dijo "Cuál es tu nombre". Como se decía... Ahh!

–My name is (tn).

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Bueno, nuevo cap.

Nada Hot 💔

Pronto se vienen escenas más hot's

ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ||ᴋɪss ᴍᴇ #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora