–Que te vaya bien–Chris se irá a el edificio de los Vélez, por cuestiones de trabajo.
–Volveré lo más pronto posible– besó la comisura de mis labios.
–Bueno... Mientras descansaré, con lo de anoche me dejaste cansadisima.
–Mmm... Entonces descansa bien, por que llegaré con ganas.
Reí por su comentario y me despedí de él.
Luego pase con Alexa que vino de visita con Erick, Yocelyn y Joel, y hablamos del embarazo de Yocelyn.
[...]
Narra Chris:
–Amor?– entré a la casa y la encontré en el jacuzzi, me mordí el labio al verla sólo con un mini bikini, yisus esta mujer esta más buena qué la pizza y no es exageración.
–Qué paso?
–Nada, sólo que estas preciosa.
–¿Encerio?– dijo sonriendo.
Me mordí el labio, me acerqué a ella y plante un dulce beso en sus labios.
–Si...
–Pues tú estás sexy así... –paso su palma por mi torso, por sobre la camisa celeste claro.
–Te puedo hacer compañía?
–Claro... –sonrei y me quite la camisa. Ella se levanto y me sacó el jeans.
Me metí al jacuzzi. Ya sentado, ella se ubico frente a mi, se recostó por mi cuerpo.
–Relajate... –empecé a hacerle unos tipos de masajes.
–Mmm...– escuché cuando pase mi mano por sus pechos –que intenta hacer, Vélez.
–Nada... Okey sólo disfrutar.
Se volteo y me beso, paso su palma por mi amigo, que despertó al verla con el bikini.
–A si?–mordió suave mis labios
Se sentó en mis piernas. Masajeaba y jalaba de mi cabello. Me excita demás esta muchacha.
–Como te fue en el trabajo?– cuestionó mientras se sentaba frente a mí.
–Bien, normal, mi papá me dijo que vaya el domingo unos minutos y tenemos que arreglar las cosas de empresa con Los Mena...– dije tranquilo, luego recordé que a (tn) no le agrada para nada Ana, la observé y rogué que no me arme una escenita típica de ella...
–A sí...?– hizo un gesto, que ya conocía, muere de rabia.
–Sí, pero es de trabajo el tema, nunca te cambiaría por esa.
–Hola, oh, bueno mejor me voy –interrumpió Richard.
–Jaja, no Richi ven, espera que haces acá?
–Vine a buscar a Yocelyn.
–Ahh, esta con Erick y Joel en el patio trasero.
–Hablando de los reyes de Roma –mencionó Richard al mirar a un pasillo.
–Hola!!– hablaron los tres.
–Ah bueno me voy linda, pasenla bien– dijo amablemente Yocelyn a (tn)
–Ustedes también pasenla bien.
–Por que no... –la besé el cuello, dejando chupones por todo es este, eso nos hacia sentir una excitación inexplicable.
–Mmm... Vamos a la recamara...
[...]
–No me quiero ir!!! –protestó (tn), ya nos tendríamos que volver a la ciudad y volver a nuestra vida cotidiana.
–Yo menos, pero tenemos que volver, no podemos pasar el resto de nuestras vidas aquí, tu mamá esta preocupada y yo debo trabajar de vuelta.
Ella hizo un puchero que se hacia ver como una ternurita sexy.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
S.B✨
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ||ᴋɪss ᴍᴇ #1||
Fiksi PenggemarPor cosas de la vida _____(tn) terminó trabajando de Stripper en un club nocturno -Es sólo un trabajo! -me gritó. -Pero... _____(tn) pensaba qué tiene una vida de mierd*... Pero muy pronto conocerá a una persona qué cambiará radicalmente su vida y...