~Twenty Three~

415 25 0
                                    

Maratón: 3/4

A la mañana siguiente:

Me desperté por el estúpido despertador, volteé y lo ví tan lindo durmiendo, atado a mí cintura, podría observarlo por horas, pero nop, tiene que despertarse el perezoso, lo empecé a mover para despertarlo y no reaccionaba, parecía muerto

-Chris!! Christopher!! -lo moví con brusquedad, y él reacionó de repente tirándose encima de mí- Idiota!! Me quieres matar del susto!!

Reía sin parar, me separé enojada y me paré cruzada de brazos.

-Crees qué es gracioso?!

-No, es excitante -se mordió el labio y yo frunci el ceño, signo de duda-Bobita estás en ropa interior!

Reaccioné sacándole y tapándome con la sabana, él estiró y me volvió a sacar la sabana.

-Eyy!!

-Que? No hay nada que no haya visto -se mordió el labio.

-Callate!-voltee para entrar al baño

-A dónde vas? -corrio a mí y me abrazó por cintura.

-Al baño bobo- me soltó. Y fui hasta la puerta hasta que escucho.

-Si quieres te paso jabón por la espalda- seria buena idea, pero este piensa hacerme de todo menos pasarme jabón.

-No gracias puedo hacerlo sola.

Entré me duché y salí con una toalla como envoltura de mi cuerpo. Cuando salí ya era de esperarse, me esperaba acostado en la cama, en bóxer.

-Uhh- se mordió el labio -Te cojo!

-Gracias- fui por el armario e iba a cambiarme.

-No te vistas-me sacó y tiro a la cama las prendas con las que me iba a vestir-Así estas perfecta! -me besó y trató de sacarme la toalla.

-No me lo saques!- ataje con fuerza la toalla

-Por qué? No quieres jugar?

-No, hay qué vivir la vida, no todo es sexo- dije y me miro sorprendido.

-Miss poeta -rió.

-Hay callate, quieres!

Me tiró a la cama, y me besó el cuello.

-Tienes razón, no todo es sexo -sonrió

-Estás pensando en violarme.

-Capaz, pero una violación es cuando no quieres y no te gusta, a ti si te gusta -sonrió. Tiene razón.

-Pero también es hacer algo a la fuerza.

-Agh, eres así de aburrida siempre?

-Perdón, aburrida yo? Ja! Con la única qué te diviertes es conmigo!

-Así me gusta!

-Te enseñaré a qué no vuelvas a decir eso!

Cambiamos de posición, quedando yo encima de él, le pasé mi lengua por todo su abdomen, llegando a la v, metí mi mano dentro de su bóxer y lo masajee, él apretaba la sabana con su mano en signo de excitación, tomé su miembro y lo tiraba de arriba a abajo, veía como se estremecía y disfrutaba por último lo metí en mi boca. Él gemía del placer, se me vino y traje el flujo.

-Mmm...- me lami el labio- ahora no soy aburrida verdad- Sonreí.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Aloha!!! Como andan?

Bien les gusto denle a la 🌟 y si no, pues que haces aquí? Pero igual dale 🌟😉 ahre.

Chau, chau, chau, chau, chauuuuuu, ahre se creía marcelo tinelli

ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ||ᴋɪss ᴍᴇ #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora