Narra Chris:
Después hablar con Richard, organizamos una salida algo indiscreta. En mi defensa cuando yo estaba "Solterón", salía con él, de antro en antro. Andábamos todo el dia, se que suena feo, pero andábamos con prostitutas.
Hoy Victoria salio con sus amigas, y harán una pijamada, yo le dije que si no me encontraba en el departamento mañana, estaría en lo de Richard.
En fin, Richard me fue a buscar a las 19:28 para ir al lugar, que ni yo sé adónde es.
Llegamos y vi un cartel medio grande decía "Sexy's girls".
Entramos, obvio antes tuvimos que pagar, registrarnos, y incluso tuvimos que hacer fila. Parece un lugar con buenas chicas.
Cuando ingresamos y vi a muchas mujeres demasiadas sexys detrás del escenario, así sera tan inevitable meterle los cuernos a Vicky.
Nos dieron lugares con privilegios, por qué no somos como la gente común.
Narra Tn:
Estábamos practicando y derrepente apagaron las luces y encendieron los lacers, empezaron a llegar muchas personas.
Estaba por obvias razones nerviosa, tenía miedo de hacer algo mal. Estaba por salir a dar el show. Se escuchaban mientras un hombre nos daba la presentación, gritos, silbidos entre otras otras cosas. Fernando nos dio finalmente el sí. Y salí con tres chicas más. Todos los hombres gritaron.
Sobre el mini escenario habían tubos por los cuales empeze a bailar. Movía mis caderas, y lanzaba una que otra mirada coqueta.
Narrador Obniciente:
Mientras (tn) bailaba sexy sobre el tubo, Christopher la miraba atentamente, no quitaba su mirada de ella. Chris no la miraba sólo por su bellísimo y deseado cuerpo, sino por su belleza, le encanto su cabello, su sonrisa hermosa, sus labios carnosos rosadito y su mirada encantadora.
Esta sabia que todos tenían la mirada puesta en ella, estaba avergonzada, incluso las otras chicas se pusieron celosas cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando.
Ella siguió bailando, movía su trasero y sus caderas, a lo que cualquier hombre no se resiste.
La mayoría les miraban su trasero, pechos y el movimiento de caderas, pero Christopher miraba su sonrisa, su mirada y su belleza.
Narra Chris:
- Wow, las chicas son geniales- dijo Richi.
-Si lo son - dije sin despegar la vista de una chica bellísima.
-Creo que no resisto, me voy a los cuartos - se levanta de su asiento.
-Cuidate!- le grité.
Narra Richard:
-Hola Fernando querido!! - le grite por el volumen de la música.
-Ehh!! Richard!!! Cuanto tiempo sin verte.
-Oye quería saber si ?....- me conoce tanto que... Me interrumpió.
-Claro que tengo cuartos para ti.
-Gracias bro!- ya estaba por irme, pero me acordé de Chris - Oye podrías mandar a alguien con míster aburrido - señale a Chris.
-Obvio!
Narra Tn:
Todavía no me creo que, estoy bailando sexy para hombres. La verdad me gusta sí.
Ya baile por 40 minutos y estoy extremadamente cansada. Por fin un hombre anunció el cambio de bailarinas. Baje del escenario, las otras chicas, se fueron a los cuartos y yo me dirigí al camerino. En eso entra Fernando aplaudiendo.
-Lo hiciste estupendo!
-Gracias- dije sentándome en una silla.
-Y las otras?
-Amm... En los cuartos creo - dije sin importancia.
-Bien...- Fer iba a salir pero... - Oye (tn), se que no hiciste esto antes pero...- lo miré atenta- podrías ir con un cliente en especial.
-Por favor, no me digas que me pidieron.
-No. Pero quiero que vayas con él.
-Amm... Depende- rogué que me hiciera caso- ¿es joven?
-Sí, tiene casi tu edad... Porfa eres la única libre.
-Bueno...
-Pero necesito que seas excelente con él, es un hombre muy importante.
-Haré lo posible, no te arrepentirás.
-Bien! Ven!- me fui con él, y me dijo de quien se trata.
La verdad se ve muy guapo el cliente, Es un chico joven, en eso no me mintió Fer, de cabello algo emo, hermosa sonrisa y una mirada encantadora. Ah visitado varias veces aquí, me parecías perfecto.
-Trata de atraerlo mucho!- 😏- Aunque contigo va a ser facilicimo- dijo Fernando.
Iba caminando y todos me miraban y decían lo mismo "Bella" "Diosa" "Hermosa" "Bomba" "Te cojo", EPA ese se paso. Pero na no le voy a dar bola.
Cuando llegué al chico, que estaba mirando atentamente su celular, parece que estaba aburrido, vamo' a hacerlo esto divertido, le quité su móvil, y primero parece que me va a decir algo, pero no me dice nada, solo me mira de pies a cabeza mordiéndose los labios, qué sexy es. Me sente en sus piernas, chocando mi intimidad contra su entrepierna. Me excita al igual que él.
-Hola Lindo...- le dije sexymente.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Asgysvsysvs ojala cojan, ahre.
Ahhh, cierto que yo puedo hacer que cojan 24/7 ahre idiota 😂
Bueno falta poco... Bay. Los dejo con la intriga😀
S.B✨
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ||ᴋɪss ᴍᴇ #1||
FanficPor cosas de la vida _____(tn) terminó trabajando de Stripper en un club nocturno -Es sólo un trabajo! -me gritó. -Pero... _____(tn) pensaba qué tiene una vida de mierd*... Pero muy pronto conocerá a una persona qué cambiará radicalmente su vida y...