Narra Tn:
Ya es Miércoles, la mitad de semana y me toca ir al lugar que me dijo Chris.
Ya estoy lista y Christopher me vendrá a buscar a las 8am. Me puse unos jean negros y una blusita blanca, y me hice un rodetito medio, según yo estaba presentable.
Fui a la cocina en la cuál estaba mi Mami nomas, es la única que se levanta temprano.
–Hola Mami – la abracé por detrás.
Volteo–Pero qué bella hija!– me tomo de la mano y me dio una vuelta. Sonreí y le besé en su mejilla.
Tomé una banana y me senté en una silla, escuché mi celular sonar, era un mensaje de Chris y me fijé.
WhatsApp:
Vélez: Hola linda, como amaneciste?
Yo: Gracias por lo de linda y bien con tu saludo
Vélez: De nada, y estoy afuera, te espero
Yo: Bueno ya salgo 😘
Saludé a mamá y esta me deseo suerte Y salí, allí estaba él tan perfecto, viendo su celular, volteo a verme.
Parece demasiado casual el tipo ¿no? Bueno que tanto me preocupo.–Hay mamita –puso su dedo en su labio.
Reí – Hola, estas lindo hoy.
–Y tú estas... – mente de Chris: *Esta pa' darle todo el dia*– estas preciosa.
–Gracias!– nos sonreímos.
–Vamos?– me abrió la puerta del auto.
Asentí y subimos, después de tránsito y semáforos, llegamos al edificio que visité dias atrás...
–¿Qué? ¡¿Tú eres el hijo malcriado de los Vélez?!
–Perdón!– reaccionó – más respeto!
–Es qué... – él me miraba un tanto enojado, entonces decidí no seguir– Perdón es qué tus padres son los los multimillonarios más famosos. Muero por verlos– trate de sonar convincente.
Narra Christopher:
No sabía como mierda reaccionar... Sí bien o mal. Por qué en pocas palabras había dicho 'Sos un malcriado de mierda, y engreído...' no me gusto para nada lo que salio de su boca.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Holiiii
Nuevo Capitulo!
Lose es corto, pero pronto subiré el seguimiento 😘
[Subiré el próximo cap, enseguida]
Nos leemos en minutos
Bay 😘
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ||ᴋɪss ᴍᴇ #1||
FanfictionPor cosas de la vida _____(tn) terminó trabajando de Stripper en un club nocturno -Es sólo un trabajo! -me gritó. -Pero... _____(tn) pensaba qué tiene una vida de mierd*... Pero muy pronto conocerá a una persona qué cambiará radicalmente su vida y...