~Twenty Six~

331 25 0
                                    

Estábamos llegando al edificio y todas las miradas nos cargaban y la qué más me pesaba era la de Ana, pero me importó un cárajo y seguí caminando. Lo que si, me asuste cuando vi al jefe caminando directamente a nosotros.

–Señorita (ta) –dijo de buena onda. Me tranquilice.

–Si? Señor –respondi.

–Necesito hablar con ustedes –miro a Chris –vamos a mi oficina.

Fuimos allí y nos sentamos en los sofás del lugar, el papá de Chris habló de la empresa, me felicito por mi trabajo y por fin llego al grano de la conversación.

–Y sé que no sos de plata, pero con tu empeño y trabajo llegaremos lejos.

–No entiendo a qué se refiere.

–Te necesitamos como socia de la empresa– me sorprendí demasiado.

–Wow, señor, gracias –sonrei a Chris.

Narra Richard:

Estábamos mirando una película con Yocelyn, aprovechando que no estaban los sirvientes. Terminó la película y abracé a Yoce, adoro su aroma, su mirada, su sonrisa y todo de ella me encanta, me fascina, ella es mi droga.

–Y te gusto la película? –pregunté a Yocelyn acercandome a ella.

Hizo un ruido con la boca y asintió.

–Sí, me encanto y...– hizo un gesto, se tapó la boca con las manos, se levantó y corrió al baño.

No entiendo qué le pasa, todo el tiempo vomita y tiene antojos que dios mio, pronto explotará.

...

Ahora se está haciendo una prueba de embarazo, porque es lo único que se me vino a la cabeza, con esos síntomas. La espera se hizo eterna.

Hasta qué por fin salió, me levante al instante, del sillón y la noté feliz, ya sé lo que me espera.

–Y... Qué?!– dije y ella sonrió de oreja a oreja.

–Estoy esperando un bebé tuyo mi Monkey– me abrazo.

–Gracias por darme esta posibilidad de formar una familia contigo! Te amo– la besé.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Awww qué lindo aaliyah pronto nacerá😍😍 en la novela, porque en la vida real la bebé más hermosa ya tiene 1 añito 😍😍😱

Bueno espero qué les haya gustao y si no... No se.

Ahh, nueva socia *Cara pícara* se vendrán nuevos enfrentamientos y más sexo!!! Ahr.

Losé cap corto.

Bay.

ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ||ᴋɪss ᴍᴇ #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora