[Capítulo largo, así qué acodense nomas😉]
-Ahhh... Mmm...- gritamos cuando llegamos al orgasmo, el mejor clímax.
-Te amo, mi prince- me beso y se acostó a un lado.
-Yo te amo a ti, pero porque lo hiciste así...? -lo abracé a la cintura, me acomodé en su pecho y puse mi pierna sobre su panza (estómago), me sentía más cómoda así
-Perdón, es que...- me miró- sacas mi animal que llevo dentro -río.
-Hablo encerio, Vélez- dije seria.
-Y sí dormimos estoy cansado -cerró los ojos. Lo observé por unos minutos hasta que sentí cansancio.
Cerré los ojos y me dormí plenamente.
*En el sueño*
Estaba en una casa, parece algo anticuado, pero lindo. Veo a una chica con un bebé en sus brazos, un pequeñito precioso. Me acerco, espero que no me vean, observo a la pequeño bodoquito de carne, es un bebé lindisimo, diría que parecido a Chris.
Miro e investigo por toda la casa, las fotos, los cuadros, es una casa muy de familia.
Veo a Chris acercarse a aquella mujer con su bebé ¿Qué? Chris le dio un beso, y ahora cargará al pequeño, pero si... No sé que onda esto, será un acontecimiento ¿futuro?
Xx: Hola linda- dijo una sínica detrás de mí
Tn: Qué quieres Victoria?!- pregunto de mala gana.
Vicky: Ves a aquella preciosa familia perfecta? - dijo refiriéndose a Chris, la chica y el bebé.
Tn: Si -digo triste.
Vicky: Y allí estas tú?- niego -ves es el futuro, tú nunca serás feliz con él.
Tn: Algunas personas pueden cambiar su futuro.
Vicky: No, amorcito... El futuro no lo cambia nadie! -dijo oponente.
Tn: Yo... Es cierto, capaz...- se me escaparon unas lágrimas - no pueda estar con Chris... Es cuestión del destino- lloré más -pero no me rendiré, pelearé con el destino, yo quiero estar con Chris, estaré con Chris...- dije a mis adentros
Cuando me di cuenta, estaba sola en aquel lugar, Victoria se fue, yo observaba a los tres felices, pero... ¿Quien es la mujer? Será que Chris ¿me engañará? Nose, sólo lloraba de tristeza, confusión y enojo, mientras los miraba...
De pronto todo negro, borroso, lo último que alcanzo ver, es: Chris besándose con la chica...
*Tono de Alexa*
I let ir fall, my heart,
And as it fell, you rose to claim it,
It was dark and I was over,
Until you kissed my lips and you saved me...
[Adele-Set Fire to the Rain]Me levanto con rapidez de la cama y busco mi celular, dónde lo deje??
-Carajo!! Aquí estas, travieso -lo tome y conteste.
-Alo?
-Nena!! Decile a tu guardia que me deje entrar!! -grita molesta del otro lado de la linea, reí.
-Espera levanto a Chris y se lo digo- corrí a la cama y me lancé arriba de él
-Amor...- susurré
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ||ᴋɪss ᴍᴇ #1||
FanficPor cosas de la vida _____(tn) terminó trabajando de Stripper en un club nocturno -Es sólo un trabajo! -me gritó. -Pero... _____(tn) pensaba qué tiene una vida de mierd*... Pero muy pronto conocerá a una persona qué cambiará radicalmente su vida y...