~Twenty Two~

460 24 2
                                    

Pd: Lean y luego entenderán el porque la imagen

Maratón: 2/4

Después de ir a la heladería, fuimos al cine y miramos "No se aceptan devoluciones", algo raro ya que pensaba que Chris no era de ver eso.

Su chofer personal nos llevó a los 4 hasta mi casa. Al llegar no había nadie, estaba todo en silencio.

-Ve a ver en la habitación de Mami y papi- dije a Martina, esta fue y volvió al instante.

-No están ni ellos, ni Fran.

-Raro que no avisaron nada?

-Bueno yo no las puedo dejar solas, así que me quedo hasta que vuelvan- dijo Chris, tan tierno 😍

-No es necesario, ya has echo mucho por nosotras- dije

-Tranquila-dijo Valen- aparte tenemos una conversación pendiente con Tina - Martina la miró extrañada.

-Si...?- pregunto Martina insegura.

-Si, no te acuerdas de...- movía sus dedos pensando en algo -tus 15, sí tus 15- tomó del brazo a Tina y fueron a la habitación.

Al irse por completo las dos, propuse ir a preparar la cena. Él aceptó y fuimos a la cocina.

-Me pasas las salchichas?- dije apuntando al refigerador dónde se encontraba estas, Chris rió a carcajadas

-Claro esta te las paso...-fue por estas y me las entrego -pero otra te la meto -me apoyo su miembro contra mi trasero

-fue por estas y me las entrego -pero otra te la meto -me apoyo su miembro contra mi trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahora no. Están las niñas

-Shh- juntó lentamente nuestros labios, formando un beso tierno y excitante.

Me subió al mostrador todavía besándonos

poso su palma en mi pierna y lentamente fue subiendo hasta mi intimidad, hizo a un lugar mi pantalón junto con la panti, metió uno, dos y tres dedos, mis gemidos eran callados por los besos, luego sacó, chupo sus dedos y los saboreó, dijo: "Estás ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

poso su palma en mi pierna y lentamente fue subiendo hasta mi intimidad, hizo a un lugar mi pantalón junto con la panti, metió uno, dos y tres dedos, mis gemidos eran callados por los besos, luego sacó, chupo sus dedos y los saboreó, dijo: "Estás deliciosa", miré su miembro pensando en "Me gusta más el sabor de eso" me mordí el labio al ver semejante busto, dijo: "Con lo qué estás pensando, te voy a violar" sé bajo un poco su jeans junto con el bóxer, me besó, pero cuando estaba a punto de entrar en mí, escuchamos pasos, rápido lo alejé y me arreglé la ropa desprolija, al igual qué él.

ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ||ᴋɪss ᴍᴇ #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora