-Cuál vemos?
-la qué quieras...-me dio igual.
-Emm... Zootopia? -dijo divertido.
-50 sombras más oscuras? - dije. Se acercó por detrás, sintiendo su paquete.
-Para qué veas lo mínimo que te voy a hacer?
-Para prepararme -le seguí el el juego.
-Lo dudo, te sorprenderé.
Sonreí y me mordí el labio, pedimos los boletos y compramos palomitas con bebidas. Nos ubicamos en lugares normales, casi en el medio.
Cuando estaba en la toma sexual, estaba atenta, Christopher me agarró el muslo y lo apretó, lo miré extrañada. Miraba la pantalla gigante, ¿Y a este qué bicho le pico? Volví la mirada a la pantalla, siento qué vibra continuamente mi celular era una llamada de Mamá debía atender capaz era una urgencia.
-Ya vengo -avise a Chris.
-Espera! A dónde vas? -pregunto serio, obvio despacio por respeto a la gente qué estaba allí
-Al baño -salí de la enorme sala y fui cerca a el baño allí atendí.
//Llamada//
-Hola Mamá?
Hasta qué por fin contestas!
Qué pasó?
Te quería avisar qué nos tardaremos, ya qué se atrasó nuestro vuelo y los padres de Joel nos ofrecieron... Un finde en Miami, mientras hablamos de la empresa.
Qué bueno, sí quedense, no se preocupen por nosotras.
Gracias princesa te queremos. Bay
Bay, los amo.
//Llamada Finalizada//
Narra Chris:
Ya estaba terminando la película y (tn) no volvía, salí de la sala y la busqué en el baño
Vi qué se lavo la cara y se estaba arreglando el pelo. Oh por dios, miren esas curvas y esas piernas y su trasero me traen loco, loco de deseo, de hacerla mía, cada dia de mi vida.
–Quien era? – la abracé por detrás.
–Mi mamá, me quería avisar qué se tardaran– no preste ni la mínima atención, sólo me concentraba en besarle el cuello.
–Ey! Me escuchaste lo qué te dije?– se molestó. Me miraba por el reflejo del espejo.
–Sí...– volteo–Mi nueva sumisa.
-Pobre, quedaste traumado- dice riendo.
-Ven aquí -la subí a la mesada del baño y le bese desesperadamente.
Estaba dispuesto a hacerlo aquí mismo, sin importar el riesgo de qué nos vieran.
-Vamos allá! -mencionó y fuimos al baño (haber como lo digo sin que suene mal... Dónde están los retretes), cerré la puerta, la besé y ella entrelazo sus piernas en mi cadera, la apoye en la pared. Me bajó el cierre del yeans y la penetré duro, gemía mi nombre y estos eran callados con besos, lo qué me volvía un salvaje.
Narra (tn):
Luego de tener relaciones sexuales con Chris en el baño. Salimos y espera!
Uhh, se prendió esta mierda!
Dime por favor qué usaron protección.
No... No lo hicimos-Christopher!- llamé su atención, levantó la mirada, ya qué se lavaba la cara.
-¿Que pasó?- preguntó preocupado.
-No usamos protección -dije asustada.
-Amm... Espera creo qué... -buscó en su bolsillo y sacó una tableta de pastillas -toma- sacó una y me la dio.
-Ya venias preparado -dije sorprendida. La tomé.
-Sé qué contigo no me puedo aguantar -sonrió y me beso.
Yo lo fulmine con la mirada.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Huola amiguitos como están!
Nuevo Cap!!! Wooo 🎊🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎉🎆🎆🎋🎏🎌📦📦🎡📉📉🎤🎤🎶🎼🎉🎊🎇🎊🎇🎇🎉🎊🎉
Ok dejo las drogas 😓
ahre.
Bueno espero que les haya gustado el capitulo de hoy
Goodbay 😘
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ||ᴋɪss ᴍᴇ #1||
Hayran KurguPor cosas de la vida _____(tn) terminó trabajando de Stripper en un club nocturno -Es sólo un trabajo! -me gritó. -Pero... _____(tn) pensaba qué tiene una vida de mierd*... Pero muy pronto conocerá a una persona qué cambiará radicalmente su vida y...