~Eighteen~

419 22 0
                                    

Narra (tn):

Soy una idiota mal, como dije eso.

–Perdoname– puse mi mano en su pierna– es qué tienen reputación de creídos y mandones.

–No pasa nada– dijo serio. Y manejó hasta el estacionamiento.

–Enserio– llegamos al estacionamiento y estacionó – Perdoname, que puedo hacer para que me perdones– me miró serio.

¡(Tn) es hora de activar tus encantos seductores!

Narra Chris:

Estaba realmente enojado, con pudo decir esa fatalidad. No me gusto para nada.

En el momento en qué baje, (tn) me tomo de la mano jalandome a ella, quedando yo acorraladola.

Me confundí un tanto, esta mujer planea algo, y es calentarme. Pero ahora no! La aleje enojado.

–Qué intentas hacer?!– dije enojado. Intenta calentarme para qué olvide lo sucedido. Es astuta, pero no caeré.

–Nada– miró el piso.

–Mirame–la agarré del mentón y lo elevé –olvidemoslo y entremos– entrelaze lentamente nuestras manos e ingresamos.

–De encerio perdoname. Primero te insulté, luego traté de seducirte para...

–Olvidar lo que pasó –Sonreí –púes eres astuta.

Narra (tn):

–Púes eres astuta – dijo eso y me miró sonriendo.

Me mordí el labio inferior es señal de vergüenza y subimos al ascensor. Estaban dos señores hablando, subió un piso y se retiraron de este.

Al momento en qué se juntaron del todo las puertas, él me acorraló y salio de sus deseables labios.

–Sí esperas me desquitare contigo.

–No entendí– (Marica no entendí, ahre, culpen a La Divaza)

–Que como me calentaste, luego me desquitare contigo.

–¿Cuando?

–Ya verás!– Si, bueno, esta bien, lo acepto, quedé alguito aterrada por lo que dijo.

Se abrieron nuevamente las puertas y salimos del ascensor.

Chris hizo ojito a una secretaria y esta dijo.

–Buen dia señor– ¿Señor? De nuevo 😒

–Buen Dia Señorita Ortiz– dijo sonriendo.

–Quiere sus llaves?

–Sí– tomó las llaves y entramos a una oficina bien arreglada con hermosa vista.

–Bienvenida a mi lugar de descanso–se sentó en la enorme silla del supuesto jefe, se recostó en este, puso sus manos detrás del cuello y los pies encima de la mesa.

–¿Qué? ¿Sos el jefe?– pregunte impactada.

–No, mi papá lo es– dijo obvio– pero hoy estoy a cargo así que sí, soy el jefe, qué empiece la entrevista.

–No estoy para juegos Christopher– dije seria.

–¿Quién dijo que juego? Yo habló siempre encerio.

–¿Me puedo sentar?– apunté unos sofás qué se suponen que se sientan los invitados.

Asintió–Y bueno cuentame de tú vida– se levantó y se sentó en la mesa frente a mí.

–Amm... Bueno tengo 18 recién cumplidos, mi nombre completo es (tn) (tsn) (ta), pero nunca me digas (tsn) odio el nombre, emm... tengo dos hermanitos qué se llaman Martina y Francisco... mi mamá se llama Griselda y mi padrastro Augusto– pensé, que más – Asisto a una secundaria. Trabajo, todavía, en un club nocturno, en dónde me acuesto como hombres...– Chris se incómodo.

–Salteate esa parte– volvió a la silla – Cuales son tus sueños, metas o propósitos en la vida?

Me mordí levemente el labio inferior–  Mis metas son: Tener un trabajo digno y ayudar a mamá con las cuotas...– ¿Sueños? Uff...un montón – Amm... Mis sueños son: Viajar a París, ser una modelo y eso...– lo sé es algo bobo, pero lo quiero – Y los propósitos creo qué... Formar una familia feliz y unida.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Como va? Les está gustando...?

Opinen 👇 y no se olviden de pulsar la 🌟

ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ||ᴋɪss ᴍᴇ #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora