Thirty Three

370 22 0
                                    

«Atuendo de (tn)↑»

πππππππππππππππππππππππππππππππ

-Bebé, ya despierta- susurré y deje un tierno beso en sus labios.

-No quiero...

-No, tienes que despertar perezosa!- me acosté encima de ella, dejando caer todo mi peso sobre ella.

-No me levantaré y aparte me gusta estar así

-Eres una masoquista!- me aparté- dale y te propongo ir ver la zona.

-Dónde? -dijo con una sonrisa, sabia que le gustaban las aventuras.

-Por un camino, es sorpresa -guiñe un ojo.

-Bueno, me baño y vamos -se levanto y fue casi corriendo al baño.

-Te espero abajo- salí de la habitación y llamé a Callum.

-Aló? -hablo del otro lado.

-Callum? Te acuerdas lo qué te dije el dia que llegué?

-Si, señor.

-Bueno necesito que hagas otra cosa más...

Narra (tn):

Me duche rápido, tenía emoción por conocer el lugar, me encanta aventurarme en muchas cosas, soy inquieta.

Salí del baño ya bañadita y limpita, no sabía que poner, al fin me decidí por un atuendo casual. Una remera con flores estampadas, zapatillas blancas, jeans color azul marino con roturas y un saco de lana lila, estaba fresco pero soleado.

Tomé un bolsito de mano dónde puse mi móvil, una barrita de brillo, y una menta, siempre que estoy nerviosa mastico o saboreo algo.

Por último bajé a la sala y allí estaba Chris, viendo su celular como siempre.

Vicio.

Cerra el pico

No tengo Jaja.

Basta! inmaduras!

-Vamos pandita? -me acerqué a él.

-Vamos mi princesa- guardó su cel en el bolsillo y me agarró la mano.

Salimos de la enorme casa y empezamos una caminata por la calle de tierra, estaba preciosa la tarde.

-Oye... Cuentame sobre ti... -hablé.

-Qué quieres saber?

-Nose cualquier cosa, lo que quieras y te sientas cómodo para contarme.

-Bueno... Soy ecuatoriano pero vine a vivir aquí a la edad de 14 años. Me llamo Christopher Briant Vélez Muñoz... Me encanta cantar y andar en patineta... Pero...

-Mmm...- dije en tono de duda, lo miré y él estaba en su mundo-Chris... Porque eres así...?

-Como?!- fruncio el ceño.

-Reservado- dije tímida.

-Porque soy así -dijo obvio.

Como quería pasar una tarde linda y divertida, y no quería incomodarlo o que se enoje salteé el tema, vi un muelle, frente un lago pequeño pero precioso, de agua clara, se veían los peces.

-Vamos alli!! -corri al muelle.

-Espera, no te pierdas!!- escuché detrás de mi.

Llegué y me senté en el pasto frente al río.

-Oye... Sabias que eres lo mejor que me paso en la vida -sonrió.

-Gracias también fuiste un cambio de 180° en mi vida pero fue lo más lindo que me pudo pasar.

-Te amo- dijo acercándose a mí. Nuestros labios hicieron contacto y sentí lo mejor del mundo, amaba esos carnosos y deliciosos labios.

-Tambien te amo- agregué al separarnos.

[...]

-Qué quieres comer? -pregunte llegando a la casa.

-Lo que quieras- dejo un beso en mis labios y abrió la puerta.

Adentro se encontraba algo, un regalo...

-Ayy!! Gracias te amo!! -lo abracé fuerte. Para luego besarlo.

××××××××××××××××××××××××××××××××××

S.B

ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ||ᴋɪss ᴍᴇ #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora