– Amm... Mis sueños son: Viajar a París, ser una modelo y eso...– lo sé es algo bobo, pero lo quiero – Y los propósitos creo qué... Formar una familia feliz y unida–agregue –Y eso...
Se paró de la silla y caminó por la oficina, lo seguía con la mirada. Fue hasta el ventanal enorme.
-Ven...-dude pero accedí, llegué con él - sonaste muy cursi- agregó divertido.
-¿Tu crees qué es gracioso para mi?- dije un tanto enojada.
Noto que estaba enojada-Yo tendría qué estar enojado... Porqué me provocaste y me dejaste con las ganas... - se acercó a mi lentamente hasta qué...
Entró de un portazo un señor, enojado y nos observó detenidamente.
-¿Quien es ella?- preguntó a Chris.
-Amm... Es la nueva secretaria- dijo nervioso. Lo miré confundida, soy la nueva secretaria y no sabia.
-Y como no estaba enterado!- se alarmó.
-Recién terminamos la entrevista- dijo y yo lo miraba confundida.
-¿Y qué hacían allí?- se refirió a qué estábamos en el ventanal y muy cerca.
-Me estaba mostrando la vista - agregué con calma y Chris me miró como los ojos como platos.
-Perdón, quien te dio permiso de hablar! - grito el señor enojado - Salte ya!!
Me asuste un poco y salí aterrada. Me encontré con una chica sentada en una de las sillas en la sala de espera. Me ubique a su lado.
-Hola- dijo amable -Como te llamas?
-(tn), un placer - Sonreí y esta a mí.
-Yocelyn- me extendió su mano y la estreche -Porque saliste así de la oficina del jefe?
-Amm... Por qué...- le conté todo, obvio salteandome algunas partes.
-Y le contestaste?
-Si, pero no fue mi intención.
-Okey, calmate. Y nunca más vuelvas a contestar al jefe.
Y seguimos hablando hasta qué salio Chris de aquel lugar y me llamó.
–Chau, hablamos después entonces –dije y Yocelyn asintió.
Fuimos a otra oficina.
-Ahora sí! - abrió la puerta- bienvenida a mí oficina- Esta era hermosa igual qué la otra. No cambio nada, sólo el desorden.
-Ah, qué lindo- observé todo el lugar.
-Sip, es lindo!
Sonreí, lo miré y se me esfumó la sonrisa - Perdón si hice algo mal.
-No te preocupes, así es siempre el señor Vélez- se sentó en un sofá grande color rojo.
-Lo llamas así, como si es tu padre? O no?- me senté junto a él.
-Si lo es, pero lo trato más como mi jefe.- se acercó a mí - pero ahora qué me acuerdo tenemos algo pendiente- me empezó a besar el cuello.
-Oye aquí no, nos pueden ver - se levantó al instante y cerró con seguro la puerta.
-Ahora sí - me levanto del sofá y me beso apasionado, me llevó al escritorio.
Me sento en este, nos besábamos con salvajismo, le bajé su pantalón y su bóxer. Me agache a la altura de su nepe y lo introduje en mi boca haciendole una mamada, él gruñía del placer. Luego él me sacó todo dejandome en ropa interior, besaba mis pechos y me acariciaba, lo que me hacia desearlo más, lo quería dentro de mí ya, me beso, para luego penetrarme duro.
...
-Satisfecho? - dije sentada en el sofá. (Ya vestida)
-Capaz - se sento a mi lado.
-¿Qué?- rodeo los ojos.
Sonrió-Mentira - me sento en sus piernas- Gracias por hacer esto.
-Esto no se agradece - lo tome de la nuca y lo besé. Nunca nos habíamos dado un beso en la boca, sólo cuando teníamos sexo.
-Que haces - me alejó - nunca más lo hagas.
-Por qué! Qué tiene de malo! - me paré -Ahora entiendo sólo me usas! - iba a salir de allí. Pero me agarró de la cintura.
-No te vayas, es qué... Lo nuestro no va a funcionar y no quiero qué te iluciones.
-Eres un Idiota! - intenté salir pero de nuevo me detuvo agarrándome de la mano y jalandome a él. Pero esta vez me sorprendió...
-Perdoname, creeme nunca te he usado - me tomo de la cintura, apegándose más a mi.
-Como quieres qué te perdone! - brotaron lágrimas de mis ojos -si sólo me usaste!
-No es cierto-me tomó del cuello e hizo que nuestros labios se encontraran. Puse mis brazos por sus hombros.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Awww...
Comenten si les gustooo
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ||ᴋɪss ᴍᴇ #1||
FanfictionPor cosas de la vida _____(tn) terminó trabajando de Stripper en un club nocturno -Es sólo un trabajo! -me gritó. -Pero... _____(tn) pensaba qué tiene una vida de mierd*... Pero muy pronto conocerá a una persona qué cambiará radicalmente su vida y...