Maratón 3/4
Narra (tn):
Me desperté por los insoportables gritos de augusto. Me levante de la cama y me dirigí al baño en dónde hice mis necesidades. Y salí, de mala gana, me fui a la sala, allí estaban Augusto (MP) y Francisco. Mi padrastro lo estaba regañando, decidí no meterme en la peleita e ir a la cocina. Ahí estaba mi mamá y Martina.
-Hola Ma- le besé en los cachetes- que pasó? - señalé a dónde estaban los dos.
-Emm... Fran, se robo una pelota de su amigo.
-¿Porque?- dije en tono indignada y dudosa a la vez.
-Púes porque no tenemos plata, para comprarle!
Estaba triste de escuchar eso, me duele el alma, saber que mi pequeño, tiene la necesidad de robar artículos. Odiaria creerlo.
¡Esto se tiene que acabar!
Salí de la cocina, y me dirigí a la sala, dónde mi papá seguía retando a Fran.
Me puse enfrente de Francisco, lo tome del hombro y le dije - Fran, por favor, no hagas más eso, si?- asintió- Bueno y en cuanto a lo economíco, no te preocupes- dije a papá y volví con Fran - y a ti traeré un regalo. ¿Sí? En cuanto pueda obvio, pero de que te traigo, te traigo.
-Gracias- no dije más y me fui a mi cuarto.
Llegué a mi cuarto, me tiré en la cama y no logre contener las lágrimas, estas salían con angustia, porque saber que tú familia, más tú hermano anda robando cosas.
Ya sé, voy a pedir a Fernando si me puede promocionar. Así podría ganar plata más fácil.
¡Ahora si que voy con todo!
Me acomodé en mi cama, con mi cobija, abracé mi almohada. Y me dormí pensando en como lo haría.
Narra Christopher:
Cuando llegué a mi casa, estaba Vicky con unas amigas, las saludé y subí a mi cuarto.
Me senté en una silla con rueda y empeze a moverme de un lado a otro. Estaba en otro mundo. Así duré por unos minutos. Luego me senté en la cama
-Andas demasiado extraño- dice Victoria entrando a mi habitación.
-Nada que ver- la miré- sólo estoy cansado.
-Si, claro- se sentó al lado mio y poso su palma sobre mi pierna- y si te saco lo cansado?
-Y las chicas?- traté de sacarle la mano, pero ella lo hacia tan sexy que deje que siguiera.
-Ya se fueron- me miro coqueta- y si jugamos un rato?
Me empezó a acariciar mi pene sobre el bóxer, me estaba excitando.
-Encerio estoy cansado, basta!- me levanté y fui a acostarme.
-Eres un idiota!- salió de la habitación.
Ella bajo y luego escuché que la puerta principal se cerraba con fuerza.
Rodeé los ojos, me acomodé en la cama.
Iba a quedar totalmente dormido pero el sonido molesto de mi celular me despertó.
Monkey:
¿Qué quieres Richard?
Como sabías que era yo?!
Te tengo agendado pelotudo!
Ahh...
Y que quieres?
Amm... Hoy es sábado man, hay que salir...
××××××××××××××××××××××××××××××××××
S.B✨
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ] ||ᴋɪss ᴍᴇ #1||
FanfictionPor cosas de la vida _____(tn) terminó trabajando de Stripper en un club nocturno -Es sólo un trabajo! -me gritó. -Pero... _____(tn) pensaba qué tiene una vida de mierd*... Pero muy pronto conocerá a una persona qué cambiará radicalmente su vida y...