Cabe aclarar que los comentarios no están ordenados en ningún orden específico.
1) Creo que tu historia es algo de lo que puedes sentirte muy orgullosa,pues muy a parte la trama, tienes la facilidad, es como si escribir te salieracon naturalidad (sé que la práctica hace al maestro, pero me encanta tu formade escribir), cada palabra es como si la convirtieras en algo mucho más realporque uff hasta me hiciste llorar jajaja y eso no es muy fácil de lograr. Porotra parte, si "Ignis" me ha gustado, "Hawa" le lleva la delanteraporque supiste agregar lo justo de acción, de sentimentalismo, etc. Nada sobrao falta, es... Me supera. En fin, y por último hablaré de lospersonajes... sinceramente creo que mis favoritos son Ashley y Marshall jajajapero muy a parte, todos muestran, a su manera, mucha fortaleza, incluso Danna y eso es lo que más megusta. Meg, te superas.
2) Amo tu libro!! 😍💖 No es como las típicas novelas defantasía, sino que tiene varios elementos diferentes. Me encanta cómo narras ycómo has hecho estos increíbles personajes. Soy capaz de releer este libro 100veces y sé que nunca me aburriré porque este es único y creo que deberíasseguir teniendo estás fantásticas ideas. Espero que sigas creciendo mucho máscomo escritora porque te lo mereces. Espero Gea con ansias.
3) Es precioso, uno de los mejores libros que he leído en mi vida y loseguiré hasta el último punto que tenga.Es la primera vez que una historia de fantasía me gustara tanto y me pareciera tan real, de verdad quierofelicitarla por este trabajo impresionante que ha hecho, enhorabuena y esperoque siga así.
4) En pocas palabras, son las mejores dos novelas que leí en mi vida. Nuncaansié tanto que llegue el nuevo capítulo. De verdad que no tengo palabras para describir todo lo que me hicieronsentir estas dos novelas y con gusto esperé y esperaré una semana, un mes, a quesalga un capítulo nuevo porque de verdad que lo valen. Sueño que puedas sacarlos libros y tenerlos en mis manos.
5) Te sigo desde los inicios de Ignis, siempre cautivas al publico, siemprehace que todos sintamos lo que los personajes sienten. Esta es una de mishistorias favoritas y siempre me has hecho llorar, reír, enojar, cadasentimiento que se pueda sentir en el planeta, es la mejor trilogía queconocido y estoy tan obsesionada con ella que... Dios, mis hermanas se quejanconmigo por está misma trilogía. Estoy muy contenta de ser parte de este mundomágico y especial, en el que hace que la imaginación vuele y los personajestambién, te felicito por cómo te expresas entre líneas, enserio estoy muyagradecida, agradecida de que hayas creado esta trilogía, has hecho que mis díassean mejores, me haces ser cada personaje y... no se como decirte que siempre tevoy a seguir y acompañar en cada paso, eres una de las mejores escritoras delplaneta y te digo que este es mi primer comentario más largo en toda mi vida enwattpad. Amo como escribes y te amo porque me haces sentir tantas emociones,eres la mejor.
6) Me encantó todo el libro igual que Ignis, es lo mejor que he leído defantasía elemental aquí en wattpad. Cómo haces sentir a través de las palabrasy ese final fue aghh! Me encantó y no puedo esperar por Gea.
7) Ua historia que me dejó sin palabras,cada momento en la historia me emocionó, me hizo enojar, llorar y hasta reírme, sin dudas le pusiste todo el sentimiento a esta gran historia que tiene un futuro increíble. Gracias por dejarnos leeresta magnífica historia que me puso la piel de gallina muchas veces, te felicitoun montón y gracias de nuevo! Una gran escritora que se merece todo! Y ojalá que salga en físico algúndía!
ESTÁS LEYENDO
Hawa: Debemos salir a flote | #2 |
FantasyCOMPLETA - PRONTO EN LIBRERÍAS. Tras los intensos acontecimientos que han ocurrido últimamente, Audrey recibe la noticia de que deberá asistir al Gremio de los Ignisios para aprender a controlarse y a dominar sus inestables poderes... aunque quizás...