Saliendo de la escuela mis amigas y yo nos fuimos a comer a Carl's jr. Y de ahi fuimos a mi casa ya que se ofrecieron a ayudarme a empacar y asi fue empacamos y insistieron en quedarse a dormir en mi casa, el dia siguiente la pasamos juntas viendo peliculas y comiendo chucherias la verdad es que no teniamos ganas de hacer nada y el dia se me fue rapidisimo, al anochecer me despedi de ellas, fue muy dificil decirles adios en serio les tengo tanto cariño y pensar que se olviden de mi me pega realmente duro.
*****************************************
-No olvidas nada verdad cariño?- pregunto mi padreLe heche un ultimo vistazo a la casa que me habia visto crecer y de pronto una bomba de recuerdos exploto frente a mi, tantos momentos que vivi aqui ahora solo serian recuerdon gracias a mi padre y sus estupidos negocios, es duro pero supongo que esta es la vida enseñandome otra de sus estupidas lecciones.
-No- dije con un tono cortante.
-Bien pues es momento de irnos.
-Andando.
El camino al aeropuerto fue silencioso mi padre se limitaba a voltear a verme de vez en cuando. Cuando llegamos fuimos directo a tomar el avion, subimos y yo dormi todo el camino.
-Cariño despiera-dijo una voz tocandome el hombro
-mmmh-Dije abriendo los ojos.
-llegamos a California- dijo mi padre
-Claro- dije levantandome para salir del avion.
Cuando entramos a el aeropuerto habia un tipo bien vestido con un letrero que decia "Carpenter" en cuanto mi padre lo vio me dirigio hacia alla, el hombre se presento amablemente y dijo que el se encargaria de llevarnos hasta nuestra nueva casa y asi fue. Nos detuvimos frente a una gran y hermosa casa que al parecer apartir de ahora seria mi hogar al bajar del coche me di cuenta de que ahi estava mi auto y como los rollos de mudanza me dan tanta hueva decidi ir a cambiarme para dar una vuelta.
(Outfit)⬇
Sali en mi coche a dar una vuelta a ver si encontraba algo interesante pero la verdad es que no fue asi, mejor decidi volver a casa mientras esperaba a que cambie el semaforo me di cuenta que un par de niños en el coche de a lado decian algo, al parecer les habia gustado mi coche asi que voltie.
-¿se les perdio algo en mi coche?- dije con una sonrisa falsa.
-tu auto es muy lindo -dijo un chico rubio con ojos verdes.
No respondi nada y avance sin importarme la luz roja pero me percate de que los chavos venian en mi direccion.
-Carajo, ¿es que los chicos de california nunca se rinden?- susurre para mi.Aparque en frente de mi nueva casa y esos chicos aparcaron en la casa de a lado
Genial
-parece que somos vecinos bonita- dijo un tipo moreno.
-dejame dejarte algo en claro- dije- no me hables, no me toques, no te me acerques y si es posible no respires el mismo aire que yo- dije ennumerando con los dedos para despues entrar en mi casa.