Desperte porque mi telefono no dejeba de timbrar indicando que tenia mensajes nuevos.
-¿Que mierda quieren a las 10 de la mañana?- susurre para mi
Mensajes
Sexys
Desconocido te ha añadido al grupo
Me: wtfff.... ¿Quienes son ustedes?
Desconocido: Tus vecinos bebe
Me: ¿como rayos tienen mi numero?
Desconocido: puede que te haya investigado un poco😀
Me: crew de raros acosadores.
Desconocido: no te enojes y agreganos
Me: bien, oigan ¿les apetece venir a pasar el rato en la piscina con migo?
Taylor: Depende...
Me: ¿de?
Dinosaurio: ¿tu padre estara en casa?
Me: no pero que tiene de malo mi padre?😂
Dinosaurio: da miedo😅Me: es inofencivo, chicos los espero en mi casa a la 1 vengan todos byeeee.
*****************************************
Faltaba una hora para que los chicos llegaran asi que me meti a bañar y me puse mi bañador negro y en sima una sudadera roja que me queda de vestido(multimedia) y en eso escuche que sono el timbre de la puerta asi que baje pues pense que eran los chicos
-Nash pasa- note que venia solo- ¿los chicos no vendran?
-Lo siento surgio un compromiso pero no quise dejarte sola
-aww eres tan tierno-dije regalandole una sonrisa- que asco- susurre para que no me escuchara
- Pasa a el patio voy a por mi telefono y bocinas
-Claro
subi por mis cosas y baje y ahi estaba el tumbado en una amaca que colgaba en mi patio puse musica y fui con el.
-Estas comodo- dije tumbandome a lado de el.
-Estaria mas comodo si no pesaras tanto.-dijo burlandose
-oyeeee no peso tanto- dije haciendome la ofendida y voltiando para quedar sobre el.
-tienes razon no pesas- dijo y me cargo en sus brazos y corrio a lo que seria una muerte segura....la piscina.
Se lanzo con migo en brazos sin dejar de ver mis ojos con esos ojazos que me invitan a no dejar de verlos nunca, hicimos contacto visual hasta que salimos del agua.
-¿alguna vez te he dicho que tienes unos ojos hermosos?.-pregunte sin dejar de verlos.
-¿alguna vez te he dicho que eres hermosa?-dijo acercando lentamente su rostro al mio al punto de sentir su respiracion
"Que estas haciendo Sabrina no lo conoces" "Quieres callarte he hecho cosas peores".
Estaba a punto de besarme cuando escuche que la puerta de entrada se abrio y me separe de el
-Nash, sabrina ¿donde estan?-dijo una voz que juraria era la de Hayes.
-Por aqui- grite para que me escucharan
Y en eso entraron todo los chicos a el jardin con bolsas de frituras .
-Chicos, pense que no vendrian.
- sorpresaaaa!- dijo Matt extendiendo sus brazos- Sabrina no te han enseñado que los sueters no estan hechos para nadar?-dijo con un tono regañon
-Claro, si ....yo caí al agua por accidente- dije y me quite el sueter.
-Wooow, estas como quieres nena- dijo sam casi babeando.
-Eres un asco -dije con cara de asco- vamos a la piscina chicos.
Y no la pasamos jugando, todo el dia cantando, tambien comiendo y me di cuenta de que estos chicos comen demaciado que digo, demaciado es poco comparado con lo que comen. al anochecer nos recostamos en el pasto del patio a ver las estrellas.
-¿Que hace mi pequeña niñas con una bola de chicos con hormonas alteradas? -dijo mi padre con un tono enojado aunque yo sabia que el solo bromeaba.
-Los encontre en la casa de a lado ¿podemos quedarnoslos, podemos papi?- dije burlandome.
-Que graciosa- dijo J sarcastico
-Ya nos ibamos señor Carpenter- dijo Matt
-Genial papá espantaste a mis amigos.
-Oh no chicos quedense a cenar porfavor.
-Papá, no sabes lo que dices estos chicos comen mas que una cuidad entra.
-Exagerada- dijo mi papa voltiando los ojos- ¿que dicen chicos se quedan?
-Con mucho gusto señor.- dijo Gilinsky voltiando a verme con una mirada coqueta.
-alejate de este hija- dijo mi padre- cenamos en 1 hora- se fue a la cocina.
-Me agrada tu padre- dijo Matt
-Lo se es una gran persona pero no se compara a como era antes de que mamá se fuera.
-Debio ser duro- dijo cam poniendo una mano sobre mi hombro como apoyo
-y lo fue... Fue la situacion mas dificil por la que hemos pasado pero bueno no quiero hablar de eso. Vayan a cambiarse y regresen para cenar si no mi padre en cerio se enojaria con ustedes.
-vale-dijieron todos saliendo de mi casa
Subi a mi habitacion a cambiarme la ropa mojada y me puse una blusa blanca y unos jeans rotos de las rodillas y mis vans negras y baje a recoger un poco el patio cuando me di cuenta de que nash seguia ahi viendo las estrellas, el habia estado muy callado desde que llegaron los chicos.
-¿Todo bien nash?- pregunte acostandome con el en la amaca.
-Si, solo estaba viendo las estrellas, son tan hermosas
-¿siempre eres asi de cursi?- dije voltiando a verlo y me di cuanta de que el tenia los ojos cerrados asi que hice lo mismo
-No siempre, tu me haces ser asi.
- como podria si apenas y me conoces.
-No lo se, tienes ese aspecto de niña mala y revelde que solo se mete en problemas pero en tus ojos no veo eso, en tus ojos veo soledad y necesidad de amor.
-Basta, deja de asumir cosas que no son- dije poniendome de pie.
-Lo siento no fue mi intencion ofenderte.
-Es mejor que vayas a cambiarte no quiero que te enfermes.- dije cortante y seca.
Y el salio por la puerta y entre y en la sala estaban los chicos ya cambiados pues cuanto tiempo estubimos ahi tumbados?
-chicosss a cenar- grito mi padre desde la cocina
Cenamos y convivimos un rato despues los chicos se fueron y fui directo a ponerme la pijama y a dormir.