Bien entre a mi baño y me bañe lo myás rápido que pude ya que no tenía mucho tiempo. Tarde unos 15 minutos. Cuando salí me envolví el cuerpo con una toalla y así salí del baño. Pensé que no había nadie si repito eso pensé pero después sentí la mirada de como 13 chicos sobre mi en toalla.
-Woh Woh Woh ¿que carajos hacen aquí?
-queríamos saber si vas a ir a la cena - en realidad no se cual de ellos dijo eso porque enserió que mi habitación no es muy grande y están todos hechos bola.
-Si, si voy a ir. Ahora pueden retirase. Estaba intentando arreglarme.
Como pude los empuje a todos por la puerta mientas ellos se quejaban.
-Linda toalla.
Maldita sea porque los hombres se escabullen así.
-Nash sal de mi cuarto.
Okay el se está acercando a una distancia muy peligrosa. Intente dar pasos hacia atrás pero choque con una ventana.
-Nash detente.
-¿Por qué? ¿Te pongo nerviosa?
-No.
-Entonces ¿vas a negar que te encanta estar así de cerca de mí? Porque si te soy sincero a mi me encanta.
-¿que dices?
-Que me encantas.
-Te has vuelto loco cierto. Oye en serio debes irte tengo que arreglarme y ya es tarde.
-Bien te veo esta noche.
Y salió de mi cuarto sin decir mas, wow eso si que fue raro e intenso.
Pero demonios me quito mucho tiempo. Empecé a maquillarme lo más rápido que pude primero me idrate el rostro para después poner base, luego de aplicarla me hice las cejas y me maquille los ojos de dorado me puse eye liner y pestañas postizas. En los labios me puse un tono nude para que esto no estuviera todavía más cargado y por último un poco de rubor. Después de maquillarme me puse el vestido y el cabello me lo dejé así solo me lo peine un poco para que no estuviera enredado y ya por último me puse unos tacones abiertos dorados.
-Sabrinaaaaa. Me voy a ir ya los vecinos se ofrecieron a llevarte.- Grito mi padre.-De acuerdooooooo.
Baje y me fui a casa de los chicos caminando obviamente y entre sin tocar como ellos hacen en mi casa esto claramente fue una mala idea ya que vi a Taylor en boxer persiguiendo a Carter.
-aaaaaaaaaaaaaaa - grite al ver la escena perturbadora.
-aaaaaaaaaaaaaaa- Taylor escucho mi grito voltio y también gritó para después correr a esconderse en su cuarto.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-Te parece muy divertido? - le dije a Carter quien no había parado de reírse en todo el rato.