Capítulo 12.

77 11 0
                                    

Desperté por el sonido de la alarma, si así es se llego mi primer día de clases bueno en fin me metí a bañar y decidi ponerme algo sencillo (multimedia) después baje a desayunar y mientras desayunaba algo ligero recibi una llamada de mi padre.

Al teléfono

-Hola papi
-Hola princesa ¿estas lista para tu primer día de clases?
-Nací lista
-muy bien linda me tengo ir pero ten un bonito día te amo
-Te amo papa

Fin de la llamada

Salí de mi casa y conduje hasta donde se suponía estaba mi escuela, llegué en unos 20 minutos y vi mucha gente me estacione donde pude y baje para dirigirme a pedir mi horario y todas esas cosas de escuelas. Estuve ahí como 10 minutos y cuando por fin salí tape con alguien y caí al piso.

-auch, ¿eres idiota o que?

-Estoy idiota por ti bonita.

-¿que haces aquí Nash? - genial-

-aquí estudio duh - me dijo muy sarcásticamente-

-Genial ¿me puedes ayudar a encontrar mi salon?

-¿por qué lo haría?

-porfissss- trato de poner cara de cachorro pero no creo haberlo logrado porque el solo se burlo.

-¿cuál es tu salón?

Le muestro la hijita que me dieron

-También tengo clase ahí! Vamos sigueme

-Genial-digo casi inaudible con sarcasmo.

Las clases estuvieron super aburridas como siempre la mayoría las tuve con alguno de los chicos (sep todos están aqui)  se llego la hora de salir de clases y me subí a mi coche y decidi irme directamente a mi casa a hacer tarea y después dormir pero justo cuando estoy a punto de cerrar los ojos escucho el timbre.

-Ya vooooooooy!

Abri la puerta y ahí estaba Shawn todo sudado parecía que había corrido un maraton.

-Estas bi.... - no me dejo terminar cuando entro corriendo a mi casa y cerro la puerta muy rápido estaba apunto de pronunciar otra palabra cuando me puso un dedo sobre los labios para que me callara.

-shhh.

-¿que esta pasando? - susurre.

-silencio te van a escuchar.

-¿quienes?

-Aaron y Taylor

-¿que les hiciste para que tengas que estar huyendo de ellos?

-Probablemente los hice enojar un poco

-okay no me diga no quiero saber.

-Sabrina haces mucho ruido se darán cuenta de que estoy aquí.

-Vamos a la sala.

-buena idea - nos dirigíamos hacia ahí cuando escuche que alguien golpeaba la puerta muy feo.

-Ve a esconderte a ese cuarto-señale el cuarto de limpieza donde guardamos las escobas y trapiadores es algo pequeño pero cabe una persona.

Fui a abrir la puerta y ahí estaban Taylor y Aaron, además con ellos estaba Matt.

-Hey chicos ¿que hay?
-No te hagas la inocente ¿donde esta?
-No se de que hablas Tay guapo
-si sabes perfectamente que hablamos de Shawn.
-¿Shawn? El no esta aquí Aaron bebé.
-oye ¿tienes comida?
-Claro pasa Matt.
Cuando dije eso todos entraron empujándolo y Aaron y Taylor empezaron a buscar a Shawn y Matt se fue a la cocina. En cuanto pude fui y entré al cuarto donde estaba Shawn.

-¿Ya se fueron? ¿Seguían muy enojados? ¿Que te dijeron? ¿Ese era Matthew? ¿Había alguien más?

Como Shawn no se callaba me acerque a él más de lo que ya estábamos porque repito era un cuarto pequeño y le di un pico pero el volvió a acercarse y me beso, fue algo tan dulce y tierno sin contar el lugar y los gritos de parte de Taylor y Aaron.

MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora