Ya era domingo me desperté temprano por la mañana y decidí levantarme ya que no iba a poder volverme a dormir. Me metí a tomar una ducha y me puse ropa deportiva, pensé que como hacía tiempo ya que no hacía deporte y hoy no tenía nada que hacer podía salir a correr. Antes de irme baje a tomar un licuado para no irme con el estómago vacío, salí de mi casa y comencé a correr. Corrí como por media hora y camine de regreso a mi casa. Me volví a meter a bañar y apenas eran las 8:30 am no tenia ni idea de que hacer con mi día desde la fiesta que no veía a mis vecinos pero la verdad es que no me daban muchas ganas de verlos creo que ellos se están encariñado mucho conmigo y yo con ellos lo cual no me estaba agradando mucho.
Después de pensarlo mucho subí a mi habitación me puse un bañador, ensima una blusa y un short. Salí de mi cuarto con mi laptop en la mano y llamé a mis amigas a las que tanto echaba de menos, me encantaría que ellas estuvieran aquí.
Videollamada
-Wow si es la que se olvida de nosotras. - me dijo Sofia con tono de enojada aunque se que no esta enojada si no más bien algo triste.
-Hola Sofi , Hola lala lamento no haber llamado antes enserió están pasando muchas cosas quisiera tenerlas aquí. - lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.
-Estas llorando? Cielos eso en nuevo
-girl estas bien? - pregunto laura
-estoy bien solo las extraño
-ow nosotras también te extrañamos - dijeron la mismo tiempo y todas reímos por eso.
-Tengo que irme chicas hablamos otro día las amo guapas.
-te amamossss- gritaron y corte la llamada.
Fin de la videollamada
Me metí a la piscina y muchos recuerdos me vinieron a la cabeza como cuando conocí a los chicos o recuerdos de mis amigas, también recuerdos de mi ex novio aunque actúe como que no creo que en el fondo aun lo extraño.
Escuche un pequeño ladrido que me sacó de mis pensamientos, no era normal que mi perro ladre de la nada así que salí de la piscina y tome un martillo que estaba en el patio para entrar a la casa lo primero que vi fue a todos los chicos discutiendo sentados en el salón de estar.
-Que hacen aquí?
-ah Sabrina estas aqui
-pues claro aquí vivo Taylor que esperabas.
-dile a Johnson que yo estoy en lo correcto.
-Te parece correcto lo que hizo?
-haber si me dice que hizo podría decirles.
todos comenzaron a gritar parecían estar divididos en dos grupos los que apoyaban a Johnson y los que apoyaban a Taylor
-CHICOS- grite pero nadie me hizo caso.
Con el martillo que tenía en la mano rompí una lámpara que estaba en una mesita a lado de mi tenía que llamar su atención de alguna manera espero mi padre no se moleste.
-Genial ahora que tengo su atención quiero saber que paso y no hablen todos al mismo tiempo.
-yo hablaré primero - Taylor levanto la mano- primero quiero decir que lo de la lámpara fue completamente innecesario, segundo Johnson se enfado conmigo sin motivo aparente cuando yo lo único que hice fue hacerle un favor.
-objeción señoría- Johnson se levantó del sillón - Taylor no me hizo ningún favor al contrario.
-Bueno que te hizo?
-El incendio mis pantalones!
-Taylor porque hiciste eso? - no me sorprende
-Le hice un favor esos pantalones eran horribles! Además de que tenían una araña gigante ensima.
-esa es tu justificación?
-es ridículo-hablo Johnson
-no crees que estan haciendo mucho escándalo por unos pantalones?
-Nooooo - gritaron al mismo tiempo.
-bien pues estamos bajo mi techo y van a hacer lo que yo ordene quieran o no y yo ordenó que se pidan disculpas ambos.
-y yo porque? - grito Johnson
-porque yo lo digo
-Bien lo siento Johnson no debí incendiar tus pantalones.
-perdón por no apreciar el "favor" que me hiciste
-Bien ahora que todos están felices ¿pedimos pizza?
-Siiiii - gritaron todos.
Pedí la pizza y los chicos pusieron una película muy aburrida tanto que me quedé dormida a la mitad tanto que desperté a las 10 de la noche en mi cama supongo que los chicos ya se habrán ido solo me levante a ponerme mi pijama y checar que la alarma este puesta y volví a dormirme
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Se que fue un poco aburrido pero queria subir algo hoy❤️