Hoy me desperté muy temprano porque ayer había dormido toda la tarde, así que aun alcance a mi padre, le pregunte si podía irme de vacaciones por un tiempo a la casa en la playa y el al principio no estaba convencido pero al final dijo que si, hasta me dejo invitar a los chicos y a mis amigas.
Aun faltaban muchas horas para entrar a la escuela así que decidí ir a molestar a los chicos. Fui a su casa y toque el timbre hasta que Nash me abrió y lo salude.
-Oye, ¿los chicos aun duermen?
-Si todos, ¿por?
-Iré a molestarlos-dije y me fui a las habitaciones de los chicos.
Primero entre al cuarto de Matthew que por cierto anoche me abandono con Mendes.
-Matt- Susurre en su odio.
-Largo- Dijo y me lanzo una almohada.
-Tienes que levantarte ya son las 7 y estas llegando tarde a la escuela- Mentí, apenas eran las 5:30.
-¿QUÉÉÉÉ? tengo examen a las 7- grito y se levanto de golpe y yo no aguante la risa y me empece a reír.
-Tranquilo, era broma-Dije tratando de aguantar la risa.
-Te ganaste mi odio- Dijo el poniendo una mala cara.
-Tu me amas-Dije con una sonrisa burlona.-Ahora me voy a molestar a los demás.
Salí del cuarto de Matt y me fui al de Shawn pero este ya estaba despierto viendo a la nada pensando en todo.
-Hey- Dije intentando sacarlo de su trance.
-Hola.-Dijo el todo modorro.
-Venia a despertarte pero como ya estas despierto me voy.- Dije saliendo de su cuarto.
Camine al cuarto de los Jacks, porque si, compartían un cuarto, no tenia muchas ganas de ver a G pero queria que nuestra amistad siguiera asi que fui.
-HEY PAR DE PEREZOSOS, DESPIERTEN! -Entre gritando y ambos cayeron de sus camas haciendo que yo rompiera en carcajadas.
-¿Cual es tu problema? -Dijo G aun en el piso sobándose la cabeza.
-Lo siento. -Le sonreí culpable.-Ahora bajen debo decirles algo a todos.
Salí de la habitación de los Jack y me dirigí a las demás habitaciones a despertar a todos los chicos. Todos estábamos abajo y era el momento de decirles del viaje.
-Bien, los reuní a todos aquí para decirles que esta mañana hable con mi padre y le pregunte que si podía ir de vacaciones a nuestra casa de playa y dijo que si.
-Espera, ¿nos reuniste para presumir que te vas de playa? -Interrumpio el cabeza hueca de Carter.
-¿Me dejas terminar? ¿si? gracias-Dije de mala gana -Bueno en fin dijo que podía traerlos conmigo claro si quieren ir.
-Claro que iremos- Dijo Cam casi gritando.
-Bien, nos vamos mañana-Dije emocionada-Ah también irán Sofia y Laura
-Espera, ¿en que iremos?-Pregunto Nash.
-En el avión privado de mi familia.-Dije obvia.
-Espera, ¿Tienes un avión privado?-Pregunto Matt.
-Duh-volví a decir obvia.
-Bien tenemos que ir a la escuela, fin de la reunión, todos a los autos.-Dijo Nash aguafiestas.
Todos fuimos a la escuela y como siempre las clases fueron aburridas, mi padre llevo un permiso para que nos dejaran faltar a todos el tiempo que estaríamos fuera y ahora estamos todos haciendo maletas, acordamos dormir juntos porque mañana teníamos que salir super temprano así que ahora veremos una película en Netflix y mientras Skate la elige yo es acostada en el pecho de Cam comiendo palomitas.
-Pst Dallas- Dije bajito.
-¿Que? -Dijo el sin dejar de enviar textos.
-¿Con quien hablas?
-Con Nash.-Dijo sin despegar la vista del móvil.
-Eso no es cierto Dallas-Dije yo
-Claro que si.
-Desde aquí puedo ver a Grier dormido en el otro sillón.-Dije levantándome de su pecho-¿Es que ya no confías en mi?-Pregunte haciéndome la indignada.
-Eres una chismosa. -Dijo Dallas aun sin despegarse del móvil.
-Bien me voy adiós.-Me levante y me fui al otro sillón a acostarme en el pecho de Aaron y finalmente quedarme dormida ahí con el.