Capítulo 19.

52 5 0
                                    

El timbre de la puerta me desperto hace rato ya que no dejaba de sonar. Cuando por fin reaccione me di cuenta de que no estaba sola en mi cama.

pero que demonios

Nash seguía en mi cama debimos quedarnos dormidos anoche comencé a tratar de despertarlo hasta que lo conseguí.

-por fin despiertas.

-¿que estoy haciendo aqui? - me pregunto con voz de hombre recién levantado.

-Eso mismo me pregunto yo.

-¿espera que horas son?

-mierda

Cheque mi teléfono y eran las 9:30 no dije nada y solo le enseñe la hora a Nash.

-mierda.

Antes de que pudiera decir otra cosa volvieron a tocar el timbre. Baje y vi que mi perrito estaba ladrando le a la puerta. Abrí la puerta y estaban ahí las personas a quienes menos esperaba ver en estos momentos.

No pude hacer nada más que correr a abrazarlas y gritar de emoción.

-¿que están haciendo aquí? - no puedo explicar la emoción que siento en estos momentos.

-queríamos sorprenderte boo

-no saben cuanto las extrañe

Volví a abrazar muy fuerte a sofi y a Laura.

-También te extrañamos - dijeron  las 2

-¿quien es el?

Voltie y ahí estaba nash viéndonos jugando con Boss.

-oh el es nash mi vecino. Nash ellas son Laura y Sofia mis mejores amigas.

-no tendrás más vecinos? - dijo Sofia bromeando.

-como 10

-tendrás que presentarnos los - dijo lau

-claro ahora deberían estar en la escuela pero más tarde volverán. bueno pasen y dejen sus maletas en la habitación de invitados es a un lado de la mía.

Ellas subieron a dejar todas sus cosas y Nash se quedó conmigo.

-Creo que deberías irte sabes?

-Lo sé, bueno me gusto pasar tiempo contigo.

-Si claro.

Nash se fue y las chicas enseguida bajaron.

-se fue tu novio?

-el no es mi novio!

-pero si a kilómetros que le gustas.

-además durmió aquí - añadió Sofia.

-bueno si pero no paso nada simplemente estábamos viendo una película y se quedó dormido.

-bueno me sorprende que tu papá I no lo haya matado ya.

-si el últimamente trabaja mucho casi no lo veo.

-bueno entonces tus otros vecinos son guapos?

-ya veraz que si.

Estuvimos toda la tarde platicando sobre nuestras vidas desde que yo me había mudado y de mis vecinos cuando escuchamos sonar el timbre.

-supongo que deben ser los chicos.

-genial.

Abrí la puerta y si ahí estaban todos los chicos en mi puerta amontonados.

MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora