Desperté en los brazos de Camerin y lo primero que hice fue buscar mi teléfono.
13 llamadas perdidas
24 mensajes nuevos
Todos eran de los chicos preguntando donde estaba pero decidí no contestar, en un rato mas les llamare. Voltee para ver a Camerin pero este aun seguía dormido.
creo que sera mejor que me vaya.
Tome mis cosas y salí de la habitación de Camerin, abajo estaba Evan , me despedí y me fui.
Iba ir directo al hotel pero mejor primero pase a un pequeño mercado a comprar algunos recuerdos. Después de haber vagado por una hora regrese al hotel y entre a mi habitación. Ahí estaban todos los chicos esperándome.
-¿Donde estabas?- grito Nash.
-¿Por que no contestabas?- esta vez grito Jack G.
-¿Quieren calmarse?- Grite ahora yo.
-NO- gritaron todos al mismo tiempo y la situación comenzaba a sacarme de quicio
-¿Acaso crees que esta bien desaparecer así?- Dijo Taylor.
-¿Acaso creen que esta bien abandonarme en una fiesta a mi suerte?- Dije ahora molesta y todos guardaron silencio.- Eso creí.
-Aun así no esta bien que no contestes nuestras llamadas- Dijo JJ.
-Ustedes tampoco contestaron las mías.- Contraataque y de nuevo silencio.-¿Algo más?
-¿Donde pasaste la noche?-pregunto Hayes.
-Con un amigo.
-¿AMIGO?-grito Matt.- NOSOTROS SOMOS TUS ÚNICOS AMIGOS.
-En ese caso era un conocido- Conteste y levante los hombros.- ¿Ya terminaron de jugar a los detectives?
-No vuelvas a asustarnos así Sabrina.-Dijo Sammy.
-Dejen de actuar como mi padre.- Dije cansada.
-¿HABLAS EN SERIO? joder estuvimos buscándote toda la noche.- Jack grito y salio de la habitación seguido por JJ.
-¿Es mal momento para decir que compre pulseras para todos?.
-Yo quiero una- Hablo Hayes y se la di.
-¡Hayes!- Lo regaño Nash.
-Okay ya basta ¿van a ponerse en ese plan por una noche que pase fuera?.
-Es solo que nos preocupas.- dijo Sam
-Solo olvidenlo ¿quieren?- todos salieron de mi habitación menos Sam. ¿que les ocurre?
-Estaban muy preocupados
-Lo siento mucho Sammy, no quería que todos se angustiaran tanto.
-Diles a ellos, no a mi.
-Es que es tan difícil hablar con ellos.
-Lo se pequeña, lo se.- Sammy me abrazo y después salio de mi cuarto.
(...............)
Después de estar pensando en como arreglar las cosas con los chicos, se me ocurrió algo pero para hacerlo tenia que hacer unas llamadas antes. Salí de mi cuarto y fui a los cuartos de todos los chicos para decirles que íbamos a salir. cuando todos estaban en la camioneta, nos puse en marcha hacia la sorpresa que tenia preparada para ellos.
Pasaron todo el camino preguntando hacia donde íbamos, hasta que llegamos.
-¿Un acuario?- Pregunto Matt.
-Espero que hayan traído su traje de baño.-dije y mi teléfono empezó a sonar en ese momento.
Llamada
-¿Llegaron?
-Si estamos afuera.
-Salgo en un momento.
-Bien.
Fin de la llamada.
-Okay, espero que estén listos para esto.
-¿Para un acuario? seguro- Dijo Carter burlonamente y mi amigo no tardo en llegar.
-Chicos este es Corey, Corey estos son mis amigos que son muchos para decir todos sus nombres.
-Un placer- Saludo Corey con su típica sonrisa.
-Conozco a este chico desde hace mucho tiempo.- Dije con nostalgia.
-Carpenter y yo solíamos meternos en muchos problemas juntos.
-¿Uno ultimo Fogelmains?.
-Por los viejos tiempos.- Dijo el con una sonrisa de lado.
-¿Soy el único que no entiende nada?-Dijo Taylor.
-El acuario esta cerrado hoy pero Corey trabaja aquí.
-¿Pediste prestado el acuario para nosotros?- Pregunto Matt haciéndonos reír a mi y a Corey.
-¿Siempre son así?- Pregunto mi viejo amigo.
-Si- dije entre risas.-No vamos a entrar al acuario, vamos a ir directo a nadar.
-Pudimos simplemente ir a la playa.- Dijo Nash.
-Te aseguro que esto no podremos hacerlo en la playa.
Atravesamos todo el acuario y llegamos a una piscina gigante donde había algunos tiburones.
-Sorpresa- grite.
-Wooooow no lo puedo creer.- Dijo Jack J.
-¿Que esperan? vamooos- Grite y todos entramos al agua.
Estuvimos el resto de la tarde jugando con los tiburones y divirtiéndonos.
-Gracias Corey.- Dije con una sonrisa.
-Sabes que haría cual quier cosa por ti.-Dijo el con su sonrisa bella.
-Ven aquí amigo.- Le di un abrazo muy fuerte y un poco corto para mi gusto.
-Vuelve pronto rubia.
-Tenlo por seguro.- Dije y subí a la camioneta donde estaban todos los chicos esperando para ir a casa.